15°C New York
04/18/2024
Un inglés cristiano se toma el reto de resumir la Biblia en Twitter
Evangelismo

Un inglés cristiano se toma el reto de resumir la Biblia en Twitter

Ago 16, 2010
Spread the love

Como una estrategia de evangelizar a los usuarios de Twitter, un inglés evangelista se tomó el reto de publicar la Biblia cada día en este famoso portal. Chris Juby, de la Iglesia King’s Church, resumirá cada capítulo bíblico, puesto que se conoce la limitante que en esta red social solo se permiten 140 caracteres, por lo que Juby, resumirá la Biblia en 1,189 capítulos (tweets).

Juby, empezó desde el 8 de agosto y ha resumido 9 capítulos del libro del Génesis, aquí una muestra de su último capítulo: “Dios bendijo a Noé y el arco iris como una señal de que no volvería a inundar la tierra de nuevo. Noé emborrachado y maldijo a Cam, hijo Canaán”, Gen 9.

Según Juby, durante varios años ha tenido el hábito de la lectura de un capítulo de la Biblia cada mañana, “me parece que me ayuda para el día y mantiene sus raíces en la historia de Dios. He leído desde Génesis hasta el Apocalipsis en orden. Se necesitan más de tres años para leer los 1,189 capítulos. Esta vez decidí escribir un breve resumen de cada capítulo como máximo en Twitter y publicarlos”, dice el ciberevangelista.

Chris Juby, es también un desarrollador de web independiente con sede en Durham, Reino Unido. Él inició el 8 de agosto del 2010, y finalizará de resumir la Biblia el 08 de noviembre 2013. A los interesados visiten: http://twitter.com/biblesummary

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page