nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Luís Palau: “la evangelización masiva aún funciona”

“Alguien dijo: el evangelismo masivo no funciona. Y él (Billy Graham) hizo la cabeza hacia atrás y se rió, dijo que eso se ha dicho desde el comienzo de la historia que no funciona”, recuerda Palau, cuando empezaba a ser un predicador.

  • Evangelismo    
  • 10 sep 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

A sus cincuenta años anunciando la palabra de Dios, el evangelista Luis Palau no se ha rendido en decirle al mundo quién es Jesucristo.

Luis Palau, predicador argentino de 75 años de edad, continúa la tradición de la evangelización de masas que tomó del gran evangelista Billy Graham. Y al igual que Graham, ha tenido que hacer frente los críticos que dudan de su método de predicación.

“Recuerdo cuando Billy Graham, estaba empezando, yo estuve presente en una conferencia que dio en Londres.

Y alguien dijo: el evangelismo masivo no funciona. Y él (Graham) hizo la cabeza hacia atrás y se rió, dijo que eso se ha dicho desde el comienzo de la historia que no funciona”, recuerda Palau, cuando empezaba a ser un predicador.

Sin embargo, muchos jóvenes después que aceptan se les confrontan su fe, y allí deben actuar las iglesias. Según Palau, “muchos jóvenes se desvían de la fe cristiana cuando los profesores les cuestionan sobre la creación y la evolución”, dice el evangelista.

Palau, recuerda cuando tenía 12 años, “era un buen seguidor de Cristo, después de haber sido criado en la iglesia. Estaba enamorado de Jesucristo, la iglesia y las oraciones, pero fue hasta que se me preguntó intencionadamente: “¿Si mueres hoy vas al cielo o al infierno?”.

Palau, ha predicado a millones de jóvenes, cree que hay demasiados jóvenes que desertan de la iglesia, “dudó en ir por las estadísticas que son popularmente citadas por pastores y medios de comunicación donde citan que un 4% de los jóvenes estadounidenses creen en la Biblia”, expresó Palau.

El predicador internacional y doctor, Luís Palau, estará en Nicaragua para la realización del festival de la familia en el 2011, durante 3 días, con más de doscientas mil personas cada día, para presentarles a Jesús y un extraordinario programa musical.

F: Christian Today