nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Sociedad Bíblica Peruana obsequia 3 Biblias a la alcaldesa de Lima

La SBP, le entregó las tres Biblias que representan a los limeños provenientes de la Costa (Biblia en Español), de la sierra (Biblia en Quechua) y de la selva (Biblia en Ashaninka).

  • Evangelismo    
  • 28 ene 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Sociedad Bíblica Peruana (SBP) obsequió tres Biblias a Susana Villamarán, alcaldesa de Lima. La entrega la hizo el su presidente de SBP, el obispo metodista Jorge Bravo. Las tres Biblias, poseen un gran significado, ya que se relacionan a las últimas declaraciones de la alcaldesa Villarán, quien expresó que “Lima y el Perú son de todas las sangres”, informó el portal La Biblia Web.

En base a esto la SBP, le entregó las tres Biblias que representan a los limeños provenientes de la Costa (Biblia en Español), de la sierra (Biblia en Quechua) y de la selva (Biblia en Ashaninka).


“Hemos querido, decirle a usted que, la Biblia, es para todas las sangres, para todas las culturas, para todas las personas y para todos los idiomas. Por eso queremos entregarle una Biblia traducida al quechua, la lengua originaria de nuestro pueblo, otra Biblia en lengua Ashaninka, idioma de nuestra selva, y otra Biblia más en idioma español que usamos en la costa”, dijo el Bravo.

“Compartimos la fe en un Dios que nos libera, un Dios que nos salva, un Dios que nos entrega con su gracia su reino, un reino que nos exige a nosotros también ayudar a construirlo. Nuestra ciudad es un espacio de acogida y de construcción de ese reino.

Reino de verdad, de justicia, de paz, de amor… Esta es la Lima donde todas las confesiones somos hermanos y hermanas para hacer de ella un mejor lugar para vivir”.

“Les doy las gracias entonces y que Dios, el Dios de la vida, de la paz, de la justicia, de la libertad, nos acompañe a todos y cada uno de ustedes, a todas y cada una de ustedes”, dijo la alcaldesa.

La entrega de las Biblias se realizó en el Salón de Recepciones del Palacio Municipal en el marco del «Día de Acción de Gracias y Oración por la Ciudad de Lima» organizado ayer por el Municipio Metropolitano, UNICEP (Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú y CONEP (Concilio Nacional Evangélico del Perú), con ocasión del 476 Aniversario de la Fundación de la Capital de la República.