15°C New York
04/19/2024
John MacArthur evangeliza al mundo musulmán con Gracia a Vosotros vía Tv satelital
Evangelismo

John MacArthur evangeliza al mundo musulmán con Gracia a Vosotros vía Tv satelital

Sep 22, 2011
Spread the love

John MacArthur, el renombrado predicador y autor abrió recientemente durante cuatro días una conferencia «La verdad importa», en Grace Community Church en Sun Valley, California, durante la exposición MarcArthur, anunció el programa televisivo “Gracia a Vosotros”, el cual está dedicado a evangelizar a todo el mundo musulmán por medio de la televisión satelital, publica el diario Christian Post.

El programa de televisión, «Grace to You» (Gracia a Vosotros), es un ministerio mundial con sede en Panorama City, California. Este está compuesto por una serie de estudios de la Biblia dirigidos por MacArthur, que fueron grabadas durante más de 42 años que lleva de ministerio MacArthur.

«Estoy predicando con subtítulos en árabe a través de la televisión satélite en 72 países en el Norte de África, Europa y el Medio Oriente. Por lo tanto, estamos muy agradecidos de que el Señor abrió la oportunidad para nosotros. Enviamos la voz y dejamos que el Señor haga lo que le plazca con ella”.

MacArthur, anunció que en pocos meses, la Biblia de Estudio se dará a conocer en idioma árabe.

“La verdad es más importante que cualquier otra cosa. Dios es veraz. La Escritura dice que todo hombre sea un mentiroso, pero Dios es veraz. Dios no puede mentir. Cristo es la verdad. El Espíritu Santo es el espíritu de la verdad y la Escritura dice en Juan 17:17 que Jesús es la verdad”, resalta MacArthur, resaltando que esto lo que necesita el mundo musulmán.

MacArthur, es el autor de más de 150 libros, incluyendo: The Gospel According to Jesus (El Evangelio según Jesús). El escritor tiene 72 años y es reconocido por la revista Christianity Today como uno de los predicadores más influyentes de su época. Recientemente fue un invitado al programa transmitido por clave: Larry King Live, para proporcionar una perspectiva cristiana evangélica.

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page