nav
Viernes 18 de Agosto de 2017

Regalan “Cruz Bendita” que cura, depresión enfermedad incurable y hasta mal de amores

Muchos personas curiosas antes de ir al lugar llaman al número que aparece en el cartel, una señorita contesta y reconoce que la cruz “no cura” y que para tener acceso a ella hay que ir a recogerla a una dirección y con un horario.

  • Evangelismo    
  • 29 nov 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Valencia.- La iglesia evangélica Familia Unida, ha inventado una forma de atraer nuevos creyentes poco convencional porque ha puesto pequeños carteles de papel en las farolas y semáforos de Valencia que invitan a los transeúntes a que adquieran la: “Cruz Bendita, ha sido consagrada para que venza todo lo malo que hay en su vida: desempleo, deudas, depresión, vicios, envidia, falta de documentación, problemas familiares, enfermedades incurables, mala suerte y mal de amores”, publica el portal El Mercantil Valenciano de España.

Cualquiera hubiera pensado que era la Iglesia Pare de Sufrir de Brasil, pero no lo es, tampoco es brujería y tampoco dan la tal “Cruz Bendita”, simplemente es una carnada para que las personas lleguen, una vez dentro de la Casa de Oración, se les predica el mensaje de Jesús.

Como era de esperar, muchos personas curiosas antes de ir al lugar llaman al número que aparece en el cartel, una señorita contesta y reconoce que la cruz “no cura” y que para tener acceso a ella hay que ir a recogerla a una dirección y con un horario. Al insistir a la operadora sobre si habrá solución a los problemas personales, se limita a decir que quienes atienden y dan “la cruz bendita” ya “orientarán” en la manera de arreglar los asuntos.

La iglesia evangélica Familia Unida, cuenta con una amplia presencia de centros de este tipo en España tiene una notable influencia entre la comunidad de inmigrantes sudamericanos gracias a la ayuda que presta como lugar de reuniones alrededor de las creencias religiosas. Ayudan en la consecución de papeles. La sede actual de la iglesia se encuentre junto al Consulado de Colombia y una oficina de empleo.

Los pastores dedican cada día de la semana a tratar uno de los problemas que consideran más relevantes. De entre ellos, curiosamente, destaca una sesión dedicada a las conquistas financieras, lograr “ser un líder” y cosechar éxitos económicos.