15°C New York
04/16/2024
Jesús entra en la cultura cubana a través de la  Radio
Evangelismo

Jesús entra en la cultura cubana a través de la Radio

Dic 14, 2011
Spread the love

Entre 1959 y alrededor de 1990, el gobierno cubano operaba bajo el supuesto de que no había Dios. De hecho, mantuvo su posición de mantener a Dios fuera de la sociedad.

Daniel Sandoval, director ejecutivo de Spanish World Ministries, dijo que el gobierno cubano no podía durar con esa posición, sobre todo cuando la economía de Cuba, se fue en picada tras la caída de la Unión Soviética. Así que lo ocurrido abrió oportunidades increíbles para impactar a Cuba con Cristo.

Hoy en día, dice Sandoval que están llegando a Cuba a través Trans World Radio: “A pesar de que no existe ninguna emisora cristiana en Cuba, tenemos un Dios poderoso y fuerte que nos ha ayudado alrededor de 33 años, hemos estado llegando a Cuba”.

Sandoval, resalta dice que el ministerio no sólo ocurre en el aire, sino fuera del aire a través de sus misioneros nacionales cubanos: «A medida que nuestro misionero recibe las direcciones de los oyentes de radio en las diferentes partes de Cuba, el Señor aporta los fondos, para los viajes misioneros para visitar a los oyentes que escuchan nuestra radio. »

Las iglesias están ahora autorizados en Cuba, por los programas de Spanish World Ministries son importantes, sin embargo, en algunos lugares “no hay iglesias en nuestros programas son su única fuente de crecer en su vida espiritual”.

Sandoval, dice que los cubanos también están llegando a Cristo, “ya sea porque se enteraron del programa, o por la visita de nuestros misioneros que les explicaron de manera clara la forma de establecer esta relación con Dios en Cristo Jesús. Así que ciertamente, Dios está llegando a las almas en Cuba”.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page