nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Luis Palau realizará Encuentro Continental de Evangelistas en Expolit 2012

El Encuentro Continental de Evangelistas, se llevará a cabo en Miami, el Viernes 4 y 5 de Mayo, en el que la Asociación Luis Palau con casi 50 años de experiencia en evangelismo y cientos de herramientas útiles.

  • Evangelismo    
  • 28 feb 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

El evangelista Luis Palau, a través de su asociación lanzó una convocatoria a todos los evangelistas de todos los países y denominaciones cristianas a ser parte de un Encuentro Continental de Evangelistas que se realizará en Expolit 2012.

La Asociación Luis Palau, ha denominado dicha presentación como “un ambicioso proyecto” para respaldar a los obreros que comparten a través del evangelismo las “buenas noticias” en toda Hispanoamérica.

El Encuentro Continental de Evangelistas, se llevará a cabo en Miami, el Viernes 4 y 5 de Mayo, en el que la Asociación Luis Palau con casi 50 años de experiencia en evangelismo y cientos de herramientas útiles capacitará a los evangelistas con exposiciones como: La autoridad del evangelista. La Estrategia de distribución de tareas. Plan de recaudación de fondos. Utilización de fondos. Utilización de los medios masivos. Estrategias de conservación de resultados.

Los expositores serán: Andres Palau, David Jones, Jaime Mirón, Rubén Panasiuk, Ricardo Loguzzo, Jorge Scopazzo, Edmundo Gastaldi, Carlos Barbieri.

“El Encuentro de evangelistas será un evento exclusivo y no tendrá costo alguno, salvo la entrada a Expolit.

Los interesados, tanto evangelistas independientes, como quienes pertenezcan a iglesias o denominaciones, deben visitar este link: http://www.luispalau.net/mails/expolit/ y completar una simple planilla.