nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

200 naciones se unirán para orar y evangelizar el mundo (Video)

•”El Día de Alcance Global, es una visión de Dios y creo en esta visión. Esperamos ver a millones de personas viniendo al Reino de Dios”, dijo Loren Cunningham, de Jocum, una de las organizaciones asociadas.

  • Evangelismo    
  • 22 mar 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

El Día Mundial de Alcance Global (Global Outreach Day) se realizará en junio. Tanto los individuos, como grupos y las iglesias pueden participar, basta con la preparación de los métodos de evangelización y predicación de la Palabra de Dios respecto a sus culturas.

Unas 200 naciones evangelizarán y orarán el día 2 de junio en todo el mundo para celebrar el Día de Alcance Global el 2 de junio en todo el mundo, esta es una fecha para que el mensaje de Jesús se predique de muchas maneras y también para que las personas se unan en la oración.

Unos 200 países están participando en este evento y aquellos que deseen unirse a ellos sólo tiene que hacer su parte, a fin de utilizar sus propios dones y talentos para compartir la Palabra de Dios en una forma única que sea apropiada para su entorno cultural.

La jornada tiene como objetivo llevar a la acción dos fundamentales pilares del cristianismo, la evangelización y la oración. “Nuestra visión es la de movilizar a los cristianos en más de 200 naciones para llevar el Evangelio a todo el mundo, en todas partes en un día cada año”, dicen los organizadores.

El Día de Alcance Global, (Global Outreach Day) puede contar con la participación de los cristianos para movilizar individualmente o a través de las iglesias que se pueden preparar las actividades de oración y la evangelización de sus comunidades.

No hay reglas, sólo el objetivo común de llevar la buena noticia de Jesucristo.

“El Día de Alcance Global, es una visión de Dios y creo en esta visión. Esperamos ver a millones de personas viniendo al Reino de Dios”, dijo Loren Cunningham, de Jocum, una de las organizaciones asociadas.

Pero este estilo de evangelismo puede convertirse en el nuevo estilo de vida misionero, si cada persona de participa y hace esa fecha el comienzo de una nueva ola de evangelización en el mundo.

Así que hay que montar el equipo o empezar a prepararse para hacer su parte, ¡vamos a llegar al mundo juntos! Más información en el sitio: www.Globaloutreachday.com