nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Movilizan en 200 países el Día Mundial de la Evangelización

•El evento se realizó en todo el mundo y el objetivo era que ese mismo día, grupos de personas o ministerios evangelísticos prepararan una estrategia para evagelizar su país.

  • Evangelismo    
  • 6 jun 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

El Día Mundial de la Evangelización Mundial se movilizó en 200 países, gracias a la promoción realizada por Global Outreach Day (G.O.D.) que en asociación con Global Day of Prayer (Día Global de Oración) tiene como objetivo llevar a cabo una gran campaña de oración y evangelización en todo el mundo.

El evento se realizó en todo el mundo y el objetivo era que ese mismo día, grupos de personas o ministerios evangelísticos prepararan una estrategia para evagelizar su país, barrio, comarca, etc.

También se incluía otras actividades como la visita a hospitales, cárceles, distribución de folletos y servicios en los lugares públicos.

La idea del Día de la Evangelización Mundial es que a cristianos, nada les impida otros métodos para llevar el mensaje de Cristo a los demás.

En Sao Paulo, la Iglesia Apostólica Iglesia Casa Firme, llevó a cabo una campaña de evangelización en la Avenida Paulista, los miembros de la congregación se reunirá alrededor de las 10am en el barrio Saúde.

Muchos líderes en todo el mundo participaron en estas acciones pastores conocidos como el Dr. Yonggi Cho, Loren Cunningham (JUCUM) Reinhard Bonnke (CfaN), Mark Anderson (Call2All) y organizaciones como los Exploradores del Rey, Alpha y otras instituciones.

Para más información ir a http://www.globaldayofprayer.com/