nav
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Evangelista causa polémica porque golpea a las personas para que sean sanadas de su enfermedad

En un evento él oró por un hombre que afirmaba tener cáncer de colon, Bentley le dio un rodillazo en el estómago que hizo que el hombre cayera al suelo quejándose de dolor.

  • Evangelismo    
  • 7 ago 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un evangelista canadiense que le pega a los fieles en la cara, alegando que esa violencia va a curar el cáncer, anunció una serie de cruzadas en el Reino Unido este mes. Sin embargo, su visita provocó indignación y pueda ser que se le impida ingresar al país.

Todd Bentley, es un predicador tatuado, dice que tuvo una adolescencia conflictiva, pero ahora dice que Dios usa eso como una herramienta para sanar a los enfermos.

En un evento él oró por un hombre que afirmaba tener cáncer de colon, Bentley le dio un rodillazo en el estómago que hizo que el hombre cayera al suelo quejándose de dolor.

En otra ocasión, empujó a otro hombre del escenario con tal fuerza que perdió un diente, esta persona.
A sus 36 años Bentley, ya cuenta con muchos videos que circulan en YouTube: “¿Yo estaba pensando que el poder de Dios no se manifiesta? Entonces el Señor me dijo:

“¿Por qué no darle una patada a una mujer en la cara? Vi a una mujer de edad avanzada que estaba en frente de la plataforma y el Espíritu Santo me habló de nuevo. El don de la fe viene de mí. Luego me dijo: Patéale la cara con la bota. Me acerqué más y ¡zas! Tan pronto como mi bota se puso en contacto con la nariz de ella, esta cayó bajo el poder de Dios”.

Sin embargo, el diputado laborista, Malcolm Wicks, no entendió y no le gustó lo que vio. Él presentó una solicitud formal a la Ministra del Interior, Theresa May, para que le prohíba la entrada en el Reino Unido a Bentley. Wicks, le dijo: “Su visita sólo causará problemas y yo estaría agradecido por cualquier acción que usted puede tomar”.

Peter May, un erudito cristiano que sirvió 25 años en el Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra, dice que ha investigado a los curanderos falsos por más de 20 años. En declaraciones al Daily Mail, dijo: “Estoy preocupado con los métodos de Todd Bentley, porque si le provoca una lesión a cualquier persona enferma puede ser muy grave”.

“Miré los clips de vídeo donde alguien pierde un diente significativamente para ser sanado. Es posible que haya cristianos que creen que su salud ha sido transformada por él, pero creo que Todd Bentley, debe presentar evidencia médica de sus supuestas sanaciones. Quisiera instar a la gente a mantenerse alejado de él”.

El predicador se dio a conocer cuatro años a través de su iglesia, Fresh Fire Ministries, que se inició un avivamiento en Lakeland, Florida. El evento, atrajo a 400.000 personas. El evento fue transmitido por un canal no internacional llamado God.tv, a través de él, Bentley dice que las personas que estaban desde sus hogares viendo la transmisión fueron curadas.

Shanee Lemos, que está organizando las Cruzadas en el Reino Unido, negó que el predicador use la violencia. “He trabajado con Todd, durante mucho tiempo y nunca se lo vio patear a alguien. Las personas con enfermedades terminales o con pocos días de la vida son atendidas por Todd, quien ora para que sean sanadas”, aseveró.
Bentley, tiene programado estar el 30 de agosto Croydon Conference Centre, en Londres. Luego debe ir a Liverpool, Cwmbran y Armagh Co en septiembre.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail