nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Ministerio pretende alcanzar para Jesús 100.000 personas en el Reino Unido

“Algunas personas piensan que la visión es demasiado grande, pero creemos que Dios está tratando de hacer algo increíble en el Reino Unido”, dice Dean Seddon.

  • Evangelismo    
  • 13 nov 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Darrell Tunningley, cree que la meta de 100.000 nuevas almas para Cristo es ambiciosa, pero no imposible. El ex policía, ex narcotraficante y experto en medios sociales, ha unido sus fuerzas alcanzar con la Palabra de Dios a 100.000 personas en el Reino Unido.

Jonathan Hulton, Darrell Tunningley y Dean Seddon han lanzado GroundBreakers en Bolton y ahora lo han conectado con Facebook.

Estos tres hombres están trabajando para alcanzar a otros con el Evangelio y se han dado cuenta de que podían hacerlo juntos con mayor eficacia.

Cien mil personas para Cristo puede parecer un objetivo ambicioso, pero Jonathan dice que hay que creerle a Dios. “He tenido muchos problemas por poner una cifra sobre la cantidad de personas que queremos que conozcan a Jesús”, comparte.

“Nos gustaría decirle a cada persona, que uno se mide en un enfoque y estamos creyendo por un período inicial de 100.000 decisiones positivas para Jesús en el Reino Unido. Yo sé que Dios es el Dios de lo imposible, y cuando decidimos dar un paso activamente en la fe, Dios puede hacer cosas mucho más grande de lo que podemos”.

Dean, quien tiene experiencia en marketing, cree que el objetivo es alcanzable, si comienzan equipando 5.

000 cristianos para alcanzar a otros.

“Algunas personas piensan que la visión es demasiado grande, pero creemos que Dios está tratando de hacer algo increíble en el Reino Unido”, dice.

“Así que estamos haciendo todo lo que podamos de establecer, bancos de alimentos, eventos evangelísticos en estadios, formación para las iglesias locales, etc.”.

“Haremos lo que sea para ver a los 100.000 dando un paso hacia Cristo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today