15°C New York
03/28/2024
Una Iglesia de Michigan espera donar 20.000 Biblias a la India y África
Evangelismo

Una Iglesia de Michigan espera donar 20.000 Biblias a la India y África

Nov 12, 2012
Spread the love

Un grupo juvenil de una iglesia de Michigan, está lanzando un reto y un esfuerzo por recaudar 20.000 Biblias las cuales las donaran a una organización y ministerio global que las distribuirá en el extranjero.

SonRise Church of Howell, estará recolectando las Biblias hasta el 20 de diciembre, fecha tope en que se les dará a los Fowlerville, basado en Christian Resources International.

Jessica Wisuri, Director de Proyectos Especiales para la IRC, dijo a Christian Post que este fue el primer año en que SonRise se había involucrado con los esfuerzos de esta organización.

«Las Biblias irán a la India y África. Se distribuirán a través de misioneros con IRC que se utilizarán para la capacitación de pastores, evangelismo, bibliotecas de préstamo y bibliotecas de Biblias», dijo Wisuri.

«No estamos necesariamente en busca de versiones específicas de la Biblia. Aunque, sí tenemos una necesidad de Biblias de estudio y comentarios bíblicos».

Geoffrey Morin, director de comunicaciones de la American Bible Society, dijo a Christian Post, que él estaba feliz de oír hablar de la iniciativa de la juventud de SonRise de llevar la Biblia a los demás.

Según Wisuri de CRI, hasta el momento los jóvenes en SonRise, han reunido alrededor de 1.000 Biblias.

Desde su fundación en la década de 1950, Christian Resources International, ha donado más de un valor aproximado de 255 millones de dólares en Biblias, así como herramientas de enseñanza cristiana a más de 160 países.

Sólo en este año, CRI ha enviado un estimado de 4,5 millones de dólares en Biblias en países como Zambia, Sudán, Nepal y Hong Kong.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page