15°C New York
03/19/2024
Luis Palau, ofrece consejería bíblica a millones de personas en Enlace
Evangelismo

Luis Palau, ofrece consejería bíblica a millones de personas en Enlace

Dic 20, 2012
Spread the love

La Asociación Luis Palau, estuvo atendiendo llamadas durante cinco noches durante un evento televisivo dirigido al mundo de habla española la semana pasada, respondiendo a las preguntas sobre la fe para llegar a millones de personas.

Palau, ofreció su consejo bíblico en la televisión Enlace, entre el 3 y 7 de diciembre, el evento fue transmitido en más de 23 países, mientras que un grupo especial de asesores capacitados, atendió más de 680 llamadas la semana pasada.

«Siempre es difícil saber de la audiencia en la televisión», dijo Jay Fordice, Director Creativo de la Asociación Evangelística Luis Palau, a Christian Post. «Creo que la red tiene un máximo de 100 millones de espectadores potenciales cada semana. Incluso las estimaciones bajas pondrían una audiencia real en millones».

En una comunicado Palau, dijo que respondió todo tipo de preguntas que variaban enormemente, tocando temas como la ansiedad, el abuso de sustancias, etc.

«Este modelo de difusión fue lanzado por primera vez como «Night Talk» con Luis Palau en 1965 en Quito, Ecuador a través de la asociación HCJB Global», dice Fordice. «A través de los años, se llevó en directo por radio y televisión, ha jugado un papel importante en nuestras campañas evangelísticas en varios idiomas y regiones múltiples. Incluyendo esfuerzos similares en Europa, Asia, el Pacífico Sur y Estados Unidos. Este campaña específica se produjo a través de una invitación de nuestros amigos de Enlace y mucho sentido ha dado desde que el tiempo el Dr. Palau, ha hecho presencia con su ministerio en América Latina».

Palau, ha llegado a la gente de todos los rincones del mundo y de todos los orígenes. A principios de este año, más de 20.000 personas participaron en TiranaFest 2012, una campaña evangelística masiva escenificada en el estado ateo de Albania al este de Europa.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page