Ministerio en línea de Billy Graham logró que 1,5 millones oraran por su salvación

Desde el lanzamiento del ministerio en línea -mayo de 2011-, más de 9.27 millones personas en todo el mundo han visto las presentaciones del evangelio en PeaceWithGod.net y PazConDios.net, una versión en español del sitio que fue lanzado a mediados de año pasado.

  • Evangelismo    
  • 22 ene 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cerca de 8 millones de personas en todo el mundo, escucharon el mensaje de Jesucristo en el 2012 a través de un sitio web interactivo en línea, operado por la Asociación Evangelística Billy Graham, y casi 1,5 millones de ellos dijo haber realizado una oración por su salvación.

En promedio, más de 4.100 personas respondieron por día en el 2012, a la presentación del Evangelio, gracias al sitio PeaceWithGod.net, que es administrado por la Asociación Billy Graham.

“Esta es la obra de Dios, y lo alabamos por lo que está pasando”, dijo John Cass, director del ministerio evangelístico en Internet. A través de un comunicado, resaltó que “creemos que cada uno representa a alguien por el cual se ha orado. Madre, padre, hijo o hija, han reconocido la necesidad de un Salvador y han aceptado la esperanza de que se puede encontrar a Cristo Jesús”.

Desde el lanzamiento del ministerio en línea -mayo de 2011-, más de 9.27 millones personas en todo el mundo han visto las presentaciones del evangelio en PeaceWithGod.net y PazConDios.net, una versión en español del sitio que fue lanzado a mediados de año pasado. De ellos, más de 1.67 millones han indicado que han hecho un compromiso con Jesucristo, según el ministerio.

PeaceWithGod.net, utiliza una combinación de marketing en buscadores y presentaciones de video para invitar a los visitantes al sitio que es operado por la BGEA en asociación con Jesus.net, una red internacional de más de 40 grupos que participan en los ministerios en línea.

Cuando un visitante entra al sitio Paz Con Dios, tiene la oportunidad de registrar un compromiso con Jesús para luego darle el material de seguimiento para ayudar a desarrollar su nueva fe. El ministerio cuenta con una red de voluntarios para chatear en directo con aquellos que tienen preguntas adicionales.

El contenido de la página web se centra en Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post