Granjero escribe un versículo de la Biblia que puede ser leído con Google Maps

Gunner, dice: “Cada vez que veo un avión pasar lo miro y digo una pequeña oración. Espero que alguien vea el laberinto y se sienta inspirado”.

  • Evangelismo    
  • 12 feb 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un granjero en el Reino Unido, está atrayendo la atención de los medios de comunicación porque ha creado un laberinto de árboles con un mensaje bíblico que solo puede ser leído desde una gran altura o a través de Google Earth o Google Maps.

Peter Gunner, quien tiene poco más de 60 años, ha pasado veinte años cuidando estos árboles que él planto en un campo en Whitesmith, East Sussex, Inglaterra, informa el SWNS.com . El campo se encuentra en la finca donde Gunner, vive con su esposa, Faith.

Cuando usted está a una gran altura puede ver el versículo de la Biblia que dice: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida”, Juan 14: 6.

Gunner, dice: “Cada vez que veo un avión pasar lo miro y digo una pequeña oración. Espero que alguien vea el laberinto y se sienta inspirado”.

Gunner, dijo al diario inglés The Telegraph que el laberinto está compuesto de “muchos miles” de árboles de sauce, que se plantaron con la ayuda de voluntarios y que cubren siete acres de tierra (más de 28.000 m²).

La primera vez que Gunner, intentó escribir el versículo con árboles en su campo fue en 1990, pero tuvo que empezar de nuevo después de darse cuenta de que al comenzar a crecer los árboles sólo había creado un parche desordenado de manchas, así que prefirió usar una computadora para diseñar un mapa de los lugares donde sembrar los árboles, para asegurarse que al crecer formasen las palabras.

Luego salió al campo con una cinta métrica y un buen rollo de cuerda para plasmar exactamente el mapa creado por la computadora.

Gunner, cosechó por primera vez los frutos de su trabajo en el 2005 después que un vecino, quien es un oficial de la policía, le dio una fotografía aérea del laberinto, la cual la había tomada desde un helicóptero. Sin embargo, la creación de Gunner, no había vista hasta que fue descubierta en los recientemente en los mapas de Google, a través de Google Earth.

Ahora, el granjero se invita a amigos y asistentes de la iglesia local para visitar el laberinto, que cuenta con un sendero público.

Haga clic aquí para ver la imagen desde el mapa de Google:

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post