Boletín:

Martes 30 de Septiembre, 2014.

Niña asiática decora la Biblia por temor a que se la confisquen

La pequeña vive en un país asiático donde está recibiendo entrenamiento por parte de unos 20 misioneros que están predicando el Evangelio a las personas que aún no han sido alcanzadas por el mensaje de Jesús.

Brasil | Miércoles 27 de Febrero, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

En un informe brindado por el misionero Lian Godoi, a la Junta de Misiones Mundiales (JMM), de la Convención Bautista Brasileña, él dijo que conoció a una niña de 12 años que había decorado su Biblia por temor a que se la quitaran.

La pequeña vive en un país asiático donde está recibiendo entrenamiento por parte de unos 20 misioneros que están predicando el Evangelio a las personas que aún no han sido alcanzadas por el mensaje de Jesús.

Godoi, conoció a la niña durante la conversación con los líderes cristianos y señaló que la jovencita estaba memorizando pasajes bíblicos, por lo que lo impresionó la actitud de ella y su esfuerzo, además que le dijo que ella temía perder el libro.

Aunque el misionero no mencionó específicamente el país donde vive la niña, él resaltó que los cristianos sufren en este país represión y confiscación de biblias. “Preparamos misioneros locales que son enviados a una gran a países no alcanzados por el Evangelio, ese es nuestro principal objetivo, pero también buscamos personas como la actitud de esta niño quien es un regalo de Dios”, dijo.

En la región donde trabaja el misionero encontró que aproximadamente unas 180 personas que nunca habían oído hablar de Jesús. En este país asiático donde está trabajando ha estado preparando a muchas personas para que lleven la buena noticia. Veinte personas se están capacitando y serán enviadas por JMM a predicar la Palabra de Dios en países extranjeros.

La Junta de Misiones Mundiales (JMM), de la Convención Bautista Brasileña, se organizó el 16 de junio de 1907. Su sede está en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil y funciona con aproximadamente 600 misioneros en 57 países de América, Europa, África y Asia.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Noticias Relacionadas:

  1. -Réplica del Arca de Noé atrae compradores de pasajes por temor al fin del mundo
  2. -Cristianos afganos suplican ayuda internacional por temor a ser ejecutados
  3. -Video en You Tube causa temor tras mostrar a uno de los jinetes del Apocalipsis en Egipto (Video)
  4. -Pastor evangélico convivía con una niña
  5. -Yuri y Rodrigo son padres de una hermosa niña
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Niña asiática decora la Biblia por temor a que se la confisquen