nav
Sábado 05 de Septiembre de 2015

Video que muestra a Jesús en la Tierra impacta en YouTube

El clip ha sido creado por la productora Inspire y fue presentado en Sao José dos Campos en la Primera Iglesia Bautista, el año pasado, comenzó a ser difundido a través de Internet y ha generado más de 100.000 visitas.

  • Evangelismo    
  • 1 mar 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cuando suceden cosas malas en la vida de las personas la pregunta habitual es: “¿Dónde estaba Dios? ¿Pero cuando ocurren cosas buenas? o ¿Dónde está Dios en la vida diaria de un cristiano? La respuesta la podemos encontrar en un video clip que muestra Jesús en la Tierra y que ha impactado en YouTube.

El clip ha sido creado por la productora Inspire para el musical “Navidad Siempre” que fue presentado en Sao José dos Campos en la Primera Iglesia Bautista, el año pasado.

Poco después, comenzó a ser difundido a través de Internet y ha generado más de 100.000 visitas en poco más de un mes. Mucha gente comenta cómo el mensaje los tocó.

El video fue publicado en varias ocasiones, con el nombre de “Jesús está con usted en todo momento”.

Se trata de una mini-película acompañada con la música de David Phelps: “El nombre sigue vivo”, cuya versión en portugués ya existe con el nombre de “Jesús es Rey”.

Con la dirección de Bruno M. Amaro, las imágenes muestran cómo sería si pudiéramos ver a Jesús de nuestro lado.

La secuencia filmada en poco más de 4 minutos no tiene título, sino que muestra a un Jesús que no es ajeno a las dificultades de la humanidad, sino que ríe con las personas, las consuela, las entiende, las aconseja, etc.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime