nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Alberto Mottesi insta a congresistas de Honduras “vivir una vida de integridad”

La recepción en el Congreso hacia Mottesi fue positiva y tras hablar unos cuarenta minutos, el evangelista, presentó a Jesucristo con toda claridad como Señor y Salvador.

  • Evangelismo    
  • 31 may 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Tegucigalpa.- Tras una visita al pueblo de Honduras, el evangelista Alberto Mottesi, instó a los congresistas a “vivir una vida de integridad” de “volver a mirar a Dios y al pueblo” que voto por ellos.

La recepción en el Congreso hacia Mottesi, fue positiva y tras hablar unos cuarenta minutos, el evangelista, presentó a Jesucristo con toda claridad como Señor y Salvador.

La palabra expuesto por el evangelista, impactó incluso al propio presidente del Congreso, el Dr.

Juan Orlando Hernández quien dijo: “Tendremos que dar cuenta al pueblo y a nuestro Creador”.

Este acto inusual en América Latina fue transmitido por completo en vivo por tres cadenas nacionales de televisión y 14 canales locales. Al terminar, Mottesi oró por las autoridades hondureñas y por todo el país en general.

Como resultado de esta jornada, Mottesi, compartió con varios de los líderes nacionales un tiempo cálido de amistad. Esta visita a Honduras se completó con una reunión personal con el Presidente Porfirio Lobo Sosa, por quien también oró. Asimismo, predicó el mensaje de la cruz en una poderosa reunión con más de dos mil pastores y líderes cristianos, quienes fueron desafiados a profundizar la intervención de la Iglesia en la vida nacional.

“Es nuestro tiempo, de seguir ganando individuos para Cristo y también trasformar nuestras naciones”, dijo el evangelista quien fue visitó Honduras porque el Congreso de este país lo invitó.

Cabe destacar que Mottesi,llevó a cabo tres Cruzadas Mayores durante el mes de marzo. Punta Cana y Puerto Plata, en República Dominicana; y Cúcuta, en Colombia. En esta última ciudad fue su tercera Cruzada en los últimos 20 años, obteniendo una tres mil almas durante estas tres cruzadas.

Fuente: Noti-Prensa