Sociedad Bíblica de Brasil envía el Barco de la Biblia con casi 400 ejemplares a Amapá

El barco librería tiene biblias para todos los gustos. Ofrece Biblias en hebreo, braille, y algunas publicaciones vienen con aceite perfumado.

  • Evangelismo    
  • 7 may 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Sociedad Bíblica de Brasil (SBB), envió un barco librería ofreciendo 396 traducciones de la Biblia a Amapá, un municipio brasileño, donde solamente es posible llegar a este lugar por avión o por barco.

Si bien es cierto que las Biblias no son gratis, SBB, envió este barco para ponerlas a un precio accesible que va desde un dólar hasta 69 dólares.

El barco librería llegó recientemente a Amapá y estará hasta el 20 de mayo afueras de Santa Inés, en la parada del Río Rua Beira, porque la próxima parada será en el municipio de Laranjal de Jari, ubicado A 275 kilómetros de la capital.

El barco librería tiene biblias para todos los gustos. Ofrece Biblias en hebreo, braille, y algunas publicaciones vienen con aceite perfumado. También hay copias dirigidas a madres, colecciones con 33 volúmenes, biblias para indígenas con 35 modelos, entre otros. La mayor parte de la colección está dedicada a los niños.

Esta es la primera expedición del barco de la Biblia que inició su gira el 3 de abril recorriendo algunas comunidades del interior de Pará. El objetivo principal del proyecto es facilitar la compra de la Biblia a un precio accesible.

El coordinador del proyecto, Adriano Assunção, dijo que este trabajo es muy gratificante. “Ir a través de muchas ciudades, a algunas de difícil acceso y acercarnos a la cultura y la educación es muy importante y una gran aventura”, dijo.

El Barco de la Biblia Luz en el Amazonas 2, es parte de un proyecto de SBB, mantenido por una organización sin fines de lucro, que existe desde hace 50 años y fue creada para traer Biblias a las comunidades alejadas de los grandes centros urbanos, en particular las comunidades costeras.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Portal Amazonia