15°C New York
04/20/2024
Aplicación bíblica YouVersion busca alcanzar 100 millones de descargas
Evangelismo

Aplicación bíblica YouVersion busca alcanzar 100 millones de descargas

Jun 12, 2013
Spread the love

La aplicación bíblica móvil “YouVersion” está pidiendo a millones de personas que ya utilizan su principal aplicación de la Biblia gratis que los ayuden alcanzar 100 millones de descargas el 10 de julio, no sólo para conmemorar su quinto aniversario como un competidor importante en el mercado de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y los usuarios de tabletas, sino con la esperanza de que el logro de ese hito podría permitir que Dios lleve aún más lejos la innovadora aplicación.

En una transmisión en vivo el martes YouVersion, anunció su iniciativa «100 Million Milestone» y una nueva pantalla que se agregó a los dispositivos Android (con los dispositivos de Apple como el próximo en la línea) que podría tener que cruzar el umbral de 100 millones de instalaciones.

YouVersion.com, en línea desde el año 2007, lanzó su aplicación de la Biblia en 2008, el mismo año Apple Inc. la lanzó en su App Store. La aplicación fue co-fundada por el pastor de LifeChurch.tv y líder Innovación Bobby Gruenewald y un equipo en Edmond, Oklahoma, el campus de la iglesia.

Tanto YouVersion.com y la aplicación de la Biblia permiten a los usuarios ver la Escritura (en más de 500 traducciones diferentes y cerca de 300 idiomas), ver vídeos relacionados (como clips de «La Biblia», la serie que recientemente salió al aire en The History Channel), participar en grupos de lectura y más.

La aplicación de la Biblia, en la actualidad en más de 95 millones instalaciones, cuenta con una sólida revisión de 5 estrellas en la tienda Play Google para los dispositivos Android con base en la retroalimentación de más de 654.000 usuarios, y 4.5 estrellas basado en más de 622.000 calificaciones entre los usuarios de la versión de Apple.

Como un incentivo para ayudar a fomentar acciones entre los usuarios de la aplicación de la Biblia, YouVersion está regalando premios gratis todas las semanas hasta el 10 de julio, con dos ganadores de iPad que serán anunciados cerca de la final de la conferencia por internet el martes, que también contó con el co-fundador de YouVersion y lider de LifeChurch.tv Digerati Terry Storch.

Una página de la campaña fue lanzada por el «100 Million Milestone». La iniciativa cuenta con un contador que aparentemente se actualiza en tiempo real, así como un temporizador de cuenta regresiva de las horas y los días hasta el 10 de julio.

El mismo contador y el temporizador se ofrecen en la versión de Android de la aplicación de la Biblia. A partir del martes, la aplicación de la Biblia se veía bien en su manera de golpear a su objetivo de 100 millones de instalaciones en todo el mundo.

«Hemos aprendido que Dios usa hitos como éste para impulsar aún más el crecimiento», dice un comunicado publicado en la web de la campaña. «Vamos a hacer historia juntos».

Fuente: Christian Post

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page