15°C New York
03/19/2024
Billy Graham debuta en el Plan Devocional  de la aplicación bíblica YouVersion
Evangelismo

Billy Graham debuta en el Plan Devocional de la aplicación bíblica YouVersion

Jul 17, 2013
Spread the love

El evangelista Billy Graham, ha puesto en marcha un plan diario de lectura de un año, a través de la aplicación bíblica YouVersion donde expone sabiduría bíblica y consejos prácticos, derivados de sus sermones y escritos de hace décadas.

El Plan Devocional de YouVersion, está en un formato fácil de leer y compartir con el objetivo de complementar las lecturas bíblicas diarias de los usuarios de aplicaciones.

«Billy Graham, a través de sus más de 70 años de predicación evangelística y escrita, es conocido por proclamar la verdad del Evangelio en todo el mundo», dijo Ken Braun, jefe de personal de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés).

«Su enseñanza es creíble, coherente y fiable. Así como su ministerio hoy, todo apunta siempre a la cruz y la esperanza que tenemos a través de una relación con Jesucristo», resaltó Braun.

La puesta en marcha del plan de lectura también coincide con el quinto aniversario de YouVersion que alcanzó la meta de 100 millones de descargas, ganándose el reconocimiento de Apple como una de las 100 mejores aplicaciones gratuitas en tres años consecutivos. Además, los informes de YouVersion dice que más de 9,5 millones de planes de lectura diarios se han completado en los últimos cinco años.

Braun, también señaló que a través del alcance de YouVersion, la BGEA espera que las personas puedan acceder al mensaje de Graham y la misma asociación.

«Mi abuelo siempre ha estado a la vanguardia en lo que respecta a la tecnología,» dijo Will Graham en un comunicado. «Fue pionero en el uso de la radio, la televisión y el cine en el evangelismo, y estamos viendo un enorme impacto actual a través de Internet y llegar a las personas en dispositivos móviles…».

La BGEA también tiene su propia aplicación con contenido devocional, sermones y programas especiales de televisión, incluyendo la predicas clásica de Graham.

El ministerio de Graham, también se está preparando para la masiva campaña evangelistica «My Hope America» prevista para este otoño. Más de 16,000 iglesias en los Estados Unidos han mantenido reuniones en el marco del movimiento con pastores y líderes para aprender más sobre cómo maximizar el alcance evangelístico a nivel nacional en sus propias congregaciones.

Este otoño, Graham cumplirá 95 años de edad, y su último libro: The Reason for My Hope: Salvation (La Razón de mi Esperanza: La Salvación) será lanzado muy pronto.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page