nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

La Biblia en audio ya está disponible para el mundo en 733 idiomas

Los 733 idiomas representan colectivamente un alcance potencial de más de 5,7 millones de personas en más de 189 países.

  • Evangelismo    
  • 18 jul 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un ministerio basado en Nuevo México añadió grabaciones de las Escrituras en ocho idiomas, permitiendo que la Biblia en audio esté disponible en 733 idiomas, gracias a “Faith Comes By Hearing”-La Fe Viene por el Oír- un ministerio evangelístico mundial.

Con este potencial que ahora tiene “La Fe Viene por el Oír”, puede llegar a tres cuartas partes de la población en el mundo con el Evangelio ya que el ministerio ofrece acceso gratuito a sus recursos digitales.

“Ya sea a través de los recursos y la tecnología, nuestro personal talentoso y la provisión de Dios sigue haciendo posible nuestro trabajo”, dijo Jerry Jackson, fundador y presidente de Faith Comes By Hearing, en un comunicado anunciando las últimas incorporaciones.

Los nuevos idiomas agregados son: Awajun de Perú, Canela de Brasil, Chadian Árabe y Kenga de Chad; Tharaka de Kenia; Toura de Costa de Marfil, y el dialecto Copala (parte de los dialectos Trique) y Yatzachi dialecto (de los dialectos Zapoteco) de México.

El Chad Árabe, es el grupo étnico más grande en estos nuevos lanzamientos, mientras que el más pequeño es el Canela, que se habla principalmente en Brasil, dijo el ministerio.

Las nuevas versiones de la Biblia en audio representan un alcance de más de 1,4 millones de personas que ahora podrán escuchar la Palabra de Dios en su lengua materna.

Los 733 idiomas representan colectivamente un alcance potencial de más de 5,7 millones de personas en más de 189 países.

Faith Comes By Hearing, ofrece acceso gratuito a su colección digital de la Escritura a través de streaming, descargas y podcasts. El ministerio también ha desarrollado aplicaciones, como Bible.is y Bible.is para los sordos.

Para llegar a aquellos que no tienen acceso regular a Internet o dispositivos móviles, Faith Comes By Hearing ofrece versiones en audio del Nuevo Testamento a través de sus 330.000 dispositivos de audio: “El Proclamador”, un dispositivo digital para escuchar las Sagradas Escrituras..

Faith Comes By Hearing, busca cumplir la Gran Comisión en esta generación, proporcionando acceso a la Palabra de Dios en todos los idiomas traducidos.

La versión en audio de la Biblia es importante porque el 50 por ciento de la población mundial es analfabeta, según el ministerio. “Una gran mayoría de las personas que viven en los países subdesarrollados no puede leer la palabra de Dios, incluso cuando se traduce en su lengua”, dice Jackson.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Foto: “El Proclamador”, un dispositivo digital para escuchar las Sagradas Escrituras.