15°C New York
04/20/2024
Billy Graham alcanza con su ministerio en Internet 3 millones de almas para Jesús
Evangelismo

Billy Graham alcanza con su ministerio en Internet 3 millones de almas para Jesús

Sep 5, 2013
Spread the love

Ayer miércoles, la Asociación Evangelística Billy Graham (BEGEA, por sus siglas en inglés), registró que unos 3 millones personas entregaron sus vidas a Jesús, a través de PeaceWithGod.net –Paz con Dios– el sitio de evangelización de Internet de BGEA que presenta con claridad el mensaje del Evangelio a través de una presentación de Juan 3:16. El ministerio se puso en marcha en la primavera de 2011.

El evangelista, Billy Graham, nunca se ha alejado de la tecnología a la hora de difundir la Buena Nueva de Jesús. Él ha aprovechado la radio, la televisión, el cine, logrando enviar el mensaje del Evangelio a lugares de gran envergadura, como Angola, Armenia y el Amazonas.

Así que no es de extrañar que la Asociación Evangelística Billy Graham, haga un máximo esfuerzo por alcanzar al mundo para Cristo por todos los medios posibles, aprovechando el poder de Internet para compartir a Jesús con las personas que buscan activamente a Dios en todo el mundo a través de la red.

Aun así, es difícil para algunos no asombrarse por la manera en que Dios ha usado a BGEA que por ha hecho uso de SearchForJesus.net, el sitio dónde se prepara a las personas para ganar almas para Cristo en Internet, permitiendo que unos 3 millones acepten a Jesús en su página web evangelística, PeaceWithGod.net

«Es un hito, 3 millones, pero no se trata de números, sino de personas», dijo Eric Célérier, que en agosto del 2009 fundó Jesus.net, y se hizo socio del ministerio de BGEA.

«Alabado sea Dios», dijo Célérier, que se encontraba en la sede BGEA el miércoles mientras observaba la decisión N º 2, 999,999 en Afganistán. «Se trata de personas detrás de la pantalla. Es una persona real en Afganistán que ha hecho una decisión por Cristo».

A nivel mundial, hay unos 5 millones de búsquedas espirituales relacionadas que suceden un día cualquiera a través de los motores de búsqueda en línea. Estas personas buscan una variedad de temas, que PeaceWithGod.net con estrategias de posicionamiento web, hace que estas personas encuentren sus respuestas en Jesús.

De los 3 millones que aceptaron a Jesús como su Salvador, más de 370, 000 personas han llenado un formulario para recibir materiales de discipulado. PeaceWithGod.net tiene asesores en línea que a través de una función de chat que funciona tanto en dispositivos de escritorio y móviles, responden a miles de interrogantes. El BGEA también tiene ministerios de evangelización de Internet activos en Portugal, Filipinas y México.

«Esto es sólo el comienzo de una aventura», dijo Célérier. «Alabamos a Dios con todo nuestro corazón.»

Foto: Equipo de evangelismo de BGEA, dando gracias a Dios por los 3 millones de personas que rindieron su vidas a Jesús.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de BGEA

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page