15°C New York
03/28/2024
Pastor y dos misioneros evangelizan durante el festival “Rock in Rio 2013”
Evangelismo

Pastor y dos misioneros evangelizan durante el festival “Rock in Rio 2013”

Sep 20, 2013
Spread the love

Junto con otros dos misioneros de la Iglesia Asamblea de Dios, el pastor José Roberto Martins Barbosa, se ha dedicado a entregar panfletos que contienen la palabra de Dios.

«Toma la palabra de Dios para una meditación», dijo, mientras entregaba un folleto con el logotipo de “Rock in Rio 2013” y las palabras: «Jesucristo, la melodía de mi corazón». El pastor Martins, ya había hecho algo similar en el 2011, así que viajó de Maiceió a Río de Janeiro con la misión contra el «rock del diablo» a la que él llama una especie de catequesis entre los aficionados.

«Hemos venido sólo para esto, yo y otros dos misioneros, alquilamos un apartamento cerca de aquí, y estamos en esta misión», dijo Barbosa, quien llegó anoche a trabajar los próximos cuatro días hasta el cierre de Rock in Rio, irónicamente, este periodo, de dos días, estará dedicado a los fans del heavy metal, ayer (jueves 19) se presentaron los principales atractivos: Metallica, Alice in Chains y Sepultura.

El domingo (22), será el momento, por ejemplo, de Iron Maiden que tocará en el Festival, cuya oscuras tetras, es la base de «The Number of The Beast» (el número de la bestia, 666), que evoca el «rock del diablo». «La recepción es buena, la tasa de rechazo es sólo del 20%», dijo el pastor, mientras repartía volantes a los aficionados que acudieron a la Ciudad del Rock.

«Tenemos unos 30.000 folletos», dijo. Bien producidos, con papel de buena calidad, la «guía de catequesis para metaleros» incluye pasajes de la Biblia que llaman la atención al «hombre pecador, y todos los que han pecado y están privados de la gloria de Dios», dijo el pastor que su principal objetivo es dejar claro a los aficionados que «Jesucristo, llena el vacío de los hombres».

«En la Biblia, en Marcos, capítulo 26, hay una sección que dice ‘Ve, dijo Jesús, y predica el evangelio a toda criatura». «En mi iglesia se cuenta con todos los instrumentos: tambores, guitarra, el problema está en las letras, que no pueden dirigirse a algo negativo Las letras no pueden hablar del demonio, oscuridad, que inciten a la violencia o las drogas», resaltó el pastor.

La edición brasileña del festival multitudinario Rock in Rio inició la semana pasada y dio inicio a siete días de conciertos en Río de Janeiro, transmitido en vivo a través del servicio de videos de YouTube.

Rock en Río 2013, ha vendido casi 600.000 entradas para las siete noches de música. El aforo por días es de 85.000 personas.

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page