Boletín:

Miércoles 1 de Octubre, 2014.

Cristianos crean un reloj de oración por Indonesia

Ya son cerca de 5 millones de cristianos que participan en esta oración masiva, este se dividirá en 500 ciudades de Indonesia. En una ciudad que está a 50 km de la capital, hay un edificio de varios pisos exclusivamente para los intercesores.

Indonesia | Miércoles 30 de Octubre, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Los cristianos en Indonesia decidieron unirse para crear un reloj de oración por su país. Durante las 24 horas del día ellos se alternaran para clamar a Dios por el gobierno, los medios de comunicación, la juventud y asuntos religiosos.

La mayoría de la población es musulmana, lo que significa que los cristianos a menudo se sienten amenazados.

Pero la realidad del lugar se ha transformado, y creen que la oración es la respuesta.

Ya son cerca de 5 millones de cristianos que participan en esta oración masiva, este se dividirá en 500 ciudades de Indonesia. En una ciudad que está a 50 km de la capital, hay un edificio de varios pisos exclusivamente para los intercesores.

El reloj de oración es una iniciativa de Jeffrey Petrus que cree que gran parte de los resultados de esta campaña puede resultar. “24 horas al día, estamos orando por las iglesias en Indonesia y por todos los pastores y líderes. No hay una sola hora o día, sin que se ore por nuestro país”, dijo.

“La torre de la oración tiene varios intercesores, cuando se cansan, pueden descansar y luego volver a orar y clamar por el país”, explica Petrus.

“Durante años, oramos por nuestro gobierno, medios de comunicación, la juventud. También oramos para mejorar las relaciones entre cristianos y musulmanes. Dios está respondiendo con oraciones”, asegura Petrus, afirmando que han orado por esta transformación hace 12 años.

Entre los partidarios de esta iniciativa está el reverendo Daniel Pandji de la Red Nacional de Oración por Indonesia. El religioso también cree en el poder de la oración y dice que cree “especialmente en la oración conjunta como el Cuerpo de Cristo”.

“Día y noche, los fines de semana, aquí estamos pidiendo a gritos a Dios por nuestro país y el mundo”, dice Jeffrey.

Aproximadamente el 13% de todos los musulmanes del mundo moran en Indonesia, el país cuenta con una economía próspera y es uno de los principales centros políticos de la región, pero el asunto entre musulmanes y cristianos genera mucha fricción. El reloj de oración pretende cambiar esta situación.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Noticias Relacionadas:

  1. -Crean campaña de oración por Hollywood
  2. -Alertan choques entre cristianos y musulmanes en Indonesia
  3. -Líder musulmán: Si los cristianos crean problemas los exterminaré
  4. -Crean campaña para defender derechos de cristianos ingleses
  5. -Científicos Atómicos dicen que el reloj del Juicio Final ha avanzado
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Cristianos crean un reloj de oración por Indonesia