15°C New York
04/19/2024
Sociedad Bíblica de Brasil distribuye 7,9 millones de biblias en 2013
Evangelismo

Sociedad Bíblica de Brasil distribuye 7,9 millones de biblias en 2013

Feb 19, 2014
Spread the love

La Sociedad Bíblica de Brasil (SBB) dio a conocer el balance de 2013 revelando que se distribuyeron más de 7,9 millones de biblias, miles de ejemplares de libros y folletos para la evangelización.

El número de biblias distribuidas tuvo un aumento del 7% en relación al año anterior, una cifra que también permitió la distribución de los libros sagrados en formato digital (293. 116). Además de biblias, la SBB, también distribuye copias del Nuevo Testamento, cuadernillos con textos bíblicos, folletos y otros materiales con el objetivo de llevar la Palabra de Dios. En 2013 fueron distribuidos 265.151.267 de publicaciones, un aumento del 8,35 %.

De estos artículos que se destacaron fue la distribución de folletos bíblicos que fueron 253.306.600, un aumento del 8,5 % en comparación con el 2012. La institución celebra esa marca por superar el umbral de 250 millones de copias distribuidas, que era el récord anterior.
El director general de SBB, Rudi Zimmer, celebró estos números y destacó la importancia de trabajar en asociación con las iglesias.

«Este crecimiento es el resultado de muchos factores, incluyendo la fuerte relación con las iglesias. La SBB fue creada por las iglesias para servirles en la necesidad de las Escrituras. Asociado a este esfuerzo gracias al desarrollo de las publicaciones estas llegaron a todos los segmentos de la población, con el fin de ser relevantes en la vida de las personas con la Biblia», dijo.

Zimmer, también destacó el crecimiento de la SBB, que tiene uno de los mayores parques gráficos –conjunto de empresas gráficas– en el mundo y un Centro de Distribución que facilita la entrega de estos materiales.

«Esto ha propiciado la expansión de las Escrituras, otro aliado en nuestros esfuerzos para llevar la Biblia a todas las personas», agregó Zimmer.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Sociedade Bíblica do Brasil

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page