nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Actor cristiano Stephen Baldwin declara que Rihanna volverá a Dios

El actor Stephen Baldwin, dice que tras ver el video “What Now” de Rihanna donde ella dice: “No sé a dónde ir”, confirma que la cantante pronto volverá a Dios.

  • Evangelismo    
  • 26 mar 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

El actor Stephen Baldwin, es un cristiano comprometido que a menudo es criticado por exponer su fe en las redes sociales. El pasado martes (18), dijo a través de Twitter que el Espíritu Santo le dio una revelación mientras veía el video “What Now” de Rihanna.

“Normalmente no hago esto, pero acabo de ver el video de @rihanna ahora. En la parte final podemos ver la imagen de una cruz en un flasheo y luego ella canta: ‘No sé a dónde ir’.

El Espíritu Santo responde con estas palabras… ‘si usted sabe, usted me conoce hace mucho tiempo, cuando eras una niña, recuerda el nombre de Jesús, su luz en su rostro, su gozo en su corazón, puedes volver a Jesús”.

Poco después, Baldwin escribió que en el tiempo del video 03:29, el sintió que el Espíritu Santo le dijo que fuera a Juan 3:29 que dice: “El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido”.

Rihanna, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, ha lanzó el video “What Now” en noviembre de 2013 y ahora cuenta con cerca de 80 millones de visitas en YouTube.

Nacido en Barbados, Rihanna, de 26 años de edad, tiene un tatuaje de una cruz, habla de Dios siempre en sus entrevistas y ha dicho que es fan de la pastora y escritora Joyce Meyer. Pero nunca ha dicho que desea ser una cristiana comprometida. En el pasado, ha escrito mensajes en Twitter reprendiendo a Satanás, sin embargo, se ha visto involucrada en sectas de famosos.

Los mensajes de la fe no parecen afectar a su carrera musical, pero el año pasado, en la entrega de los American Music Awards, la madre de Rihanna, quien estaba en el escenario, utilizó el micrófono para decir: “En primer lugar, yo diría que todas las alabanzas y el honor son para Dios Todopoderoso por medio de Jesús”.

En otras ocasiones, se informó que la cantante recibió apoyo de los pastores, sobre todo debido a su relación con el cantante Chris Brown, quien la agredió públicamente. Hasta el momento, la cantante no ha expresado ningún comentario sobre el mensaje de Stephen Baldwin.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post