15°C New York
03/19/2024
Empresa crea  juego cristiano con el objetivo de evangelizar en Facebook
Evangelismo

Empresa crea juego cristiano con el objetivo de evangelizar en Facebook

Mar 3, 2014
Spread the love

Una empresa brasileña llamada Ramvs, se encargar de crear aplicaciones y juegos cristianos la puesto en marcha un juego con el personaje de Smilingüido.

En “Vamos Subir” los jugadores pueden conectarse con Facebook y desafiar a sus amigos respondiendo a preguntas con diferentes temas como la Biblia, ciencias y deportes.

Cada respuesta correcta hace que el personaje de Smilingüido que es una hormiga suba un poco y hasta llegar a la cima y ganar primero. El juego Smilingüido también tiene la funcionalidad para tomar fotos, el usuario elige una posición de tabulación, un marco y un mensaje para que pueda compartir el amor de Dios en Facebook.

«El objetivo es que el jugador puede aprender a través del juego y descubrir lo divertido es compartir el amor de Dios», dice un asesor de Ramvs.

La compañía trabaja siempre con productos cristianos creando advergames –videojuegos para publicitar una marca, producto, organización o idea– y aplicaciones multimedia para diferentes plataformas como iPad, iPhone, Android y Facebook.

«Nuestro desafío es crear productos edificantes que pueden alcanzar a los cristianos y no cristianos», dice.

Otro de los productos de la marca es «Club de Alabanza», un juego musical hecho por el equipo en el que el jugador elige una cantante de góspel, una canción y juega usando una guitarra USB o el teclado del ordenador.

«El objetivo del juego es que el jugador puede conectarse con el amor de Dios a través de la alabanza. Las canciones crecen en nivel de dificultad y cada intercambio de versos musicales se presenta en la pantalla», enseña Ramvs.

Más información clic aquí

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page