Empresa crea juego cristiano con el objetivo de evangelizar en Facebook

“Nuestro desafío es crear productos edificantes que pueden alcanzar a los cristianos y no cristianos”, dice Ramvs.

  • Evangelismo    
  • 3 mar 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una empresa brasileña llamada Ramvs, se encargar de crear aplicaciones y juegos cristianos la puesto en marcha un juego con el personaje de Smilingüido.

En “Vamos Subir” los jugadores pueden conectarse con Facebook y desafiar a sus amigos respondiendo a preguntas con diferentes temas como la Biblia, ciencias y deportes.

Cada respuesta correcta hace que el personaje de Smilingüido que es una hormiga suba un poco y hasta llegar a la cima y ganar primero.

El juego Smilingüido también tiene la funcionalidad para tomar fotos, el usuario elige una posición de tabulación, un marco y un mensaje para que pueda compartir el amor de Dios en Facebook.

“El objetivo es que el jugador puede aprender a través del juego y descubrir lo divertido es compartir el amor de Dios”, dice un asesor de Ramvs.

La compañía trabaja siempre con productos cristianos creando advergames –videojuegos para publicitar una marca, producto, organización o idea– y aplicaciones multimedia para diferentes plataformas como iPad, iPhone, Android y Facebook.

“Nuestro desafío es crear productos edificantes que pueden alcanzar a los cristianos y no cristianos”, dice.

Otro de los productos de la marca es “Club de Alabanza”, un juego musical hecho por el equipo en el que el jugador elige una cantante de góspel, una canción y juega usando una guitarra USB o el teclado del ordenador.

“El objetivo del juego es que el jugador puede conectarse con el amor de Dios a través de la alabanza. Las canciones crecen en nivel de dificultad y cada intercambio de versos musicales se presenta en la pantalla”, enseña Ramvs.

Más información clic aquí

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime