nav
Domingo 04 de Diciembre de 2016

Envían quince mil biblias a jóvenes cristianos de Siria

“La Biblia en Acción tiene una alta calidad de impresión. Nos gusta mucho. Cerca de 1.500 copias fueron enviadas directamente a la ciudad de Homs, dice un cristiano de esta ciudad.

  • Evangelismo    
  • 17 mar 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

El ministerio Open Doors de EE.UU. –Puertas Abiertas– envió durante el 2013 alimentos y ayuda financiera y biblias para los cristianos en Siria. Por lo que el pasado año se distribuyeron más de 50.000 ejemplares de las Sagradas Escrituras y otros libros cristianos para el fortalecimiento espiritual para los sirios cristianos que han sido asolados por una guerra que aún no termina.

Recientemente, un cargamento de 15.000 ejemplares del libro sagrado conocidos como: “Biblia en Acción, Biblia Ilustrada, fue enviado para los jóvenes cristianos que viven en diferentes zonas del país sirio.

“La Biblia en Acción tiene una alta calidad de impresión. Nos gusta mucho. Cerca de 1.500 copias fueron enviadas directamente a la ciudad de Homs, dice un cristiano de esta ciudad.

Uno de los colaboradores de Puertas Abiertas, expresó que los cristianos sirios están entusiasmados sin embargo no se revelaron sus nombres por razones de seguridad, pero ellos no sólo necesitan respuestas a sus necesidades físicas, sino también espirituales.

Las 16 toneladas de literatura cristiana se dividieron entre Damasco, Alepo y Homs, pero entre todos los libros la “Biblia en Acción” fue la más elogiada por la mayoría de los pastores.

Para enviar biblias a Siria se necesita mucho cuidado porque al llegar a las ciudades donde son distribuidas pasan por muchos puestos de control. “Ellos hacen muchas preguntas y siempre tenemos cuidado con los secuestradores. Yo estaba muy preocupado por estar en la calle con un montón de biblias, libros cristianos y ayuda financiera para las familias”, dijo un cristiano que trabaja con el equipo en Homs.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime