nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Héctor “El Father” Delgado impresiona con video donde aparece imponiendo manos

“Ahora, todo es para servirle a Cristo. Mi llamado es una voluntad de Dios”, fueron las palabras de Héctor Delgado en el 2008 y aún las sigue manteniendo.

  • Evangelismo    
  • 11 mar 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

La historia de Héctor Delgado sigue trascendiendo después que se retiró del mundo del reguetón donde fue conocido como “El Father”. A pesar que han pasado más de cinco años, Delgado sigue llamando la atención de los medios.

El año pasado volvió a la fama accidentalmente al ser la voz de uno de los fenómenos más extendidos por YouTube. El “Harlem Shake” que arrasó con miles de versiones en las que se oye una voz gritar sólo una frase: “con los terroristas”.

Pero ahora atrae la atención en un video en YouTube en el que parece ser una cruzada evangelística donde Delgado sale imponiendo las manos con un solo toque las personas se desploman y comienzan a gritar, otras a temblar y otras simplemente caen como si sufrieran un desmayo.

El video ha sido publicado por el sitio web Rapeton aunque este asegura es lo que hace Delgado es exorcismo, pero quienes son evangélicos, obviamente lograrán distinguir que él lo que está haciendo es imponiendo la manos y no expulsando demonios.

Cuando se retiró de la música en el 2008, Héctor dijo: “Ahora, todo es para servirle a Cristo. Mi llamado es una voluntad de Dios”, dijo el ex – artista que se dedica ahora, a predicar en más países que en los que actuó como cantante, dice su socio y amigo Javier Gómez.

“Ha sido una vida muy sacrificada estos últimos cinco años”, expresa Gómez sobre Delgado, quien actualmente está de gira de prédicas por barriadas populares de la isla caribeña, tratando de permanecer ajeno al “Harlem Shake”.

“Héctor, no ha movido un dedo para demandar a esa gente, porque no está pendiente del dinero”, dice Gómez, quien agregó que Delgado incluso se molestó cuando comenzó a predicar porque las iglesias a las que se presentaba cobraban la entrada.

“El tipo vive en una paz increíble. Como amigo, le digo que no regrese a la música. Es un tipo que se ha sacrificado y humillado por lo que cree”, resaltó Gómez.

Recientemente, el exreguetonero llevó un mensaje positivo a la comunidad académica del Instituto de Banca y Comercio, recinto de Arecibo, Puerto Rico. Delgado, formó parte de la iniciativa “Cruzada de Fe y Esperanza para Arecibo”, que organizó dicho municipio junto a la Oficina de Iniciativas Base de Fe.

Durante la actividad, el evangelista, compartió su testimonio con los asistentes, además de invitarlos a apoyar la Cruzada.
)