nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Mujer que había sido declarada clínicamente muerta asegura haber visto a Jesús

Debbie Cain, afirma que ella no es religiosa, sin embargo, después de esta experiencia cercana con la muerte, afirma que ya no pondrá en duda la existencia de Dios y del cielo.

  • Evangelismo    
  • 24 abr 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una mujer de Carolina del Norte que había sido declarada clínicamente muerta y a la vez sometida a una cirugía para extirparle el apéndice, asegura que vio el cielo y que habló con Jesús.

“Mi corazón debe haberse detenido durante la cirugía”, dijo Debbie Cain, al North Carolina FOX 8.

“Empecé a sentir ese amor por dentro, era cálido y como la luz que vi comenzó a limpiarlo todo, vi a Jesús que estaba allí.

Él me miró y sin decir una palabra, él me llamó y me dijo: ‘Ahora no, mi hija’. Lo siguiente que recuerdo es que estaba despierta en una sala de recuperación”.

Cain, afirma que ella no es religiosa, sin embargo, después de esta experiencia cercana con la muerte, afirma que ya no pondrá en duda la existencia de Dios y del cielo.

Esta misma experiencia la tuvo, Tony Spagnoletti, un bombero de Carolina del Norte, quien asegura haber tenido un encuentro con Dios poco después de que tuvo un ataque al corazón mientras se preparaba para responder a una llamada de emergencia.

Spagnoletti, piensa que esta experiencia podría haber ocurrido como una forma de hacerle saber que existen los milagros de Dios.

De acuerdo con un informe de investigación de Gallup, 12 y 15 millones de estadounidenses han encontrado una experiencia cercana con la muerte. Estas cifras aumentan a medida que mejoran las técnicas de reanimación. Los médicos, sin embargo, a menudo desestiman estos encuentros como episodios de alucinación.

Michael Minotti, un cirujano principal en el Alleghany Memorial Hospital en Carolina del Norte, comenzó a investigar estas las experiencias cercanas con la muerte después de que varios de sus pacientes comenzaran a afirmar que habían tenido encuentros divinos.

“Hay muchas evidencia que estas experiencias cercanas a la muerte son reales y producen un cambio de vida. Hay casos de personas ciegas que han tenido una experiencia cercana con la muerte. Fueron clínicamente muertos, y después volvieron a vivir, dejaron sus cuerpos y vieron la luz por primera vez. Sin embargo, explicaron los detalles sobre los esfuerzos de reanimación, que de otro modo podrían haber sucedido. Hubo un tiempo en que fui muy escéptico y luego llegué a un punto en que podían ser verdad, y ahora estoy convencido de que son ciertas”, dijo Minotti .

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post