nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Actor de “La Pasión de Cristo” habla sobre el amor de Dios en un video que se ha vuelto viral

Desde que actuó en La Pasión de Cristo, Jim Caviezel, ha sido un defensor de la fe cristiana, de la misericordia y el amor de Dios. Él insiste en que Dios ofrece amor y perdón para todos, no sólo a los puros de corazón.

  • Evangelismo    
  • 27 may 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?


Warning: file_get_contents(http://www.noticiacristiana.com/cache-images/getimage.php?img=wp-content/uploads/2016/11/Viral-video-que-muestra-a-más-de-100-hombres-adorando-a-Dios.jpg&w=174&h=120&exact=1): failed to open stream: Connection timed out in /home/nc/public_html/wp-content/themes/NC/functions.php on line 2118

El actor Jim Caviezel, famoso por interpretar a Jesús en La Pasión de Cristo, hizo un discurso electrizante en Rock Church en California (EE.UU.) tras citar muchos pecados entre ellos asesinato y aborto. Sin embargo, el actor se aseguró de recordarle a la gente que Dios tiene tanto amor para todo el mundo y puede ofrecerle la misericordia y la gracia para aquellos que han pecado de esta forma.

“Algunos de ustedes han tenido abortos – algunos hombres aquí, y también las mujeres, son adúlteros”, dijo Caviezel durante una sesión de preguntas y respuestas en la iglesia.

“Algunos han cometido asesinato. Algunos de ustedes no cometieron aborto, más pagaran por ello porque han contribuido para eso. Muchas personas son parte de este gran pecado en este país… más de 50 millones apenas en los estados de Estados Unidos y 45 millones mueren cada año en todo el mundo. Esto son todos los hijos de Dios y Dios los traerá de vuelta a casa”.

Esta fueron las palabras de Caviezel quien está viajando por todo el país, compartiendo su historia de fe con varias congregaciones y grupos de personas. Desde que actuó en La Pasión de Cristo, él ha sido un defensor de la fe cristiana, de la misericordia y el amor de Dios.

Él insiste en que Dios ofrece amor y perdón para todos, no sólo a los puros de corazón.

“Usted no tiene que morir para experimentar el cielo”, dice Caviezel. “Usted cree que Dios no tiene más misericordia y más gracia que su amigo, ¿Crees que tu amigo tiene más gracia que Dios?”, dijo Caviezel. “¿Tu amigo tiene más amor que el Creador? no puede ser, Dios te perdona y ahora usted tiene que comenzar de nuevo, a aceptar el perdón”.

Las repuestas y preguntas de Caviezel junto con su discurso de clausura, se hizo viral, demostrando su popularidad y la popularidad del mensaje que trae, la cual es que Dios perdona y ama.

“Anteriormente dije que Dios nunca envía al hombre al infierno -. La gente elige este lugar, es su elección”, añadió. “Dios te creo y te ama. Consideró que vendrías hoy aquí. Cuando pecamos, nos negamos. Amaos los unos a los otros como yo los he amado. Prefiero ser un desconocido aquí y que mi nombre allá arriba”, finalizó Caviezel con los ojos llenos de lágrimas.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post