15°C New York
03/19/2024
Difunden un video que enseña cómo no se debe evangelizar
Evangelismo

Difunden un video que enseña cómo no se debe evangelizar

May 28, 2014
Spread the love

Este próximo 14 de junio se realizará en muchos países de todo el mundo el «Día Global de Evangelización» [Global Outreach Day – GOD por sus siglas en inglés] del cual se ha creado un sitio web con videos para enseñar algunas formas de cómo se debe evangelizar.

Sin embargo casi nunca se habla cómo no se debe evangelizar así que unos jóvenes evangélicos en Curitiba (Brasil), dirigidos por William Sibert, coordinador de G.O.D Brasil crearon un video para responder a esta inquietud.

En el video se muestra diversas formas de evangelización y enfoques que son ineficaces y que crean una imagen errada de quienes son los evangélicos y principalmente quién es Jesús.

A cada forma errada de evangelizar, ellos la corrigen enseñando la correcta con el objetivo de que los cristianos de todo el mundo difundan el mensaje a miles de almas que claman por la salvación.

Los interesados en participar en el «Día Global de Evangelización» pueden hacerlo visitando el sitio web en español: http://www.globaloutreachday.com/es donde pueden descargar videos, imprimir materiales evangelísticos para distribuirlos en los parques, hospitales, escuelas o cualquier lugar que necesita llevar las buenas nuevas de salvación.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page