15°C New York
03/28/2024
Billy Graham lanzará un video evangelístico cuando cumpla 96 años
Evangelismo

Billy Graham lanzará un video evangelístico cuando cumpla 96 años

Jul 14, 2014
Spread the love

El evangelista Billy Graham, anunció recientemente que lanzará un nuevo mensaje en vídeo en noviembre para celebrar su cumpleaños número 96.

El mensaje titulado: «Heaven» –El Cielo– se dará a conocer el 7 de noviembre, y se utilizará como una herramienta evangelística para las iglesias de todo el mundo.

«Heaven» será parte del programa evangelístico de Graham «My Hope 2014» –Mi Esperanza 2014–, que se utiliza para empoderar a los cristianos a compartir el mensaje del amor de Dios a los demás.

Steve Rhoads, vicepresidente de «Mi Esperanza» dijo que espera que la herramienta evangelizadora alcance a muchos para Cristo.

«La evangelización es claramente la actividad más dura de la Iglesia, pero también es la más estrechamente vinculada a la salud de la iglesia local», dijo Rhoads a Charisma News.

«Queremos llegar a los pastores y ayudarlos para que motiven a sus congregaciones a evangelizar por amor. La iglesia local tiene una posición única de influencia en nuestras comunidades».

«El Cielo» se ofrece de forma gratuita a las iglesias, e incluye imágenes exclusivas del Rev. Graham en su casa, los mensajes de Graham, e historias de la vida real que demuestran la fe.

La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) informó en febrero que más de 110.000 personas comprometieron sus vidas a Cristo durante la campaña «Mi Esperanza» del año pasado, y más de 26.000 iglesias participaron en el proyecto.

Rhoads, dijo que no importa el nivel de participación, lo que importa son las personas que comparten las buenas nuevas de salvación.

«No importa si un individuo o iglesia utiliza estos recursos «Mi Esperanza», que comienza con la oración», dijo. «Comienza con individuos que oran específicamente por personas que conocen que necesitan esperanza, un encuentro y una relación con Jesucristo».

Franklin Graham, presidente y CEO de BGEA dijo que espera continuar con el programa en los próximos años.

«Nuestro plan es hacer “Mi Esperanza” durante los próximos cinco años – queremos aprovechar la semana del cumpleaños de mi padre (07 de noviembre) para evangelizar durante toda semana a todo Estados Unidos», dijo en una declaración de 2013.

«Queremos continuar produciendo programas evangelísticos poderosos y material que las iglesias y las personas pueden usar para alcanzar a los perdidos con el mensaje de Cristo».

El DVD «El Cielo» ya está disponible para pre-pedido en MyHopeWithBillyGraham.org.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page