15°C New York
03/29/2024
Musulmán se convierte al cristianismo leyendo el Corán
Evangelismo

Musulmán se convierte al cristianismo leyendo el Corán

Jul 29, 2014
Spread the love

Bangladés.-El padre de Roton había quedado ciego así que le pedía a su hijo que le leyera el Corán para escuchar las historias acerca de Jesús. Esto creó la curiosidad en el joven que pasó a querer saber más de Cristo y fue tanto el deseo que terminó convirtiéndose al cristianismo.

«Al principio, yo le estaba leyendo a mi papá. Pero después de unos días, me di cuenta que tenía más curiosidad por descubrir la verdad por mí mismo. Debido a las historias escritas en el Corán, empecé a creer en Jesús y me convertí en un cristiano», dijo Roton.

Por ser el primer cristiano en una familia musulmana, el joven tuvo que refugiarse en las afueras de Dhaka, donde hay un campamento destinado a capacitar a jóvenes ex musulmanes.

Llegar al campamento no era fácil. Roton tuvo que caminar durante siete horas, cubierto de lodo y muy hambriento, el joven no se arrepentía de la decisión e hizo una declaración sorprendente cuando fue recibido en el lugar: «¡Estoy tan feliz de estar aquí. Ahora veo que no estoy solo!».

El campamento está ubicado en los alrededores de Dhaka en una zona aislada y cuenta con el apoyo del Ministerio de Puertas Abiertas. La historia de Roton es sólo una de los miles de musulmanes que tienen que huir de sus ciudades para evitar ser forzados a renunciar a su fe en Jesús.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:269

Leave a Reply

You cannot copy content of this page