15°C New York
03/19/2024
Pastor desafía al califa del Estado Islámico como lo hizo Elías con los profetas de Baal
Evangelismo

Pastor desafía al califa del Estado Islámico como lo hizo Elías con los profetas de Baal

Ago 28, 2014
Spread the love

Un pastor cristiano estadounidense le ha propuesto un desafío de fe al jefe del grupo terrorista Estado Islámico, el autoproclamado califa Abu Bakr al-Baghdadi. Es básicamente una repetición de lo que hizo Elías cuando desafió a los profetas de Baal en el monte Carmelo, como cita el Antiguo Testamento.

El evangelista Bill Keller, dueño del sitio Liveprayer.com, dijo que quiere demostrar al mundo que los musulmanes adoran a un dios falso. Él hizo un video en el que dice: «Es hora de que alguien exponga estos instrumentos de Satanás, en lugar de esconderse en la tienda como lo hizo el ejército de Israel cuando se burló de Goliat».

Keller explica que su deseo es demostrar que «Jesús murió por los pecados de todos los hombres, incluido el Sr. al-Baghdadi». Así que él quiere ver al califa renuncie al Islam y acepte a Jesús. Para que esto suceda, Keller dice que está listo para dar al mundo una demostración pública del poder divino.

«Yo iré a Irak, Siria, o cualquier lugar que desee», dice Keller. «Cada uno llevará un animal puro, cortado en trozos. Levantaremos los altares. Después que esté todo listo, tienes una hora para pedir a Alá para que haga llover fuego sobre tu ofrenda. Si al final de ese tiempo Alá no responde a tu oraciones, yo invocaré al único y verdadero Dios, el Dios de la Biblia no sólo para que queme mi ofrenda, sino también la tuya».

Keller ha ido más allá: «Si su dios Alá no contesta… dimitirá como líder del Estado Islámico. Que se jubile de su vida de terror y animará a sus seguidores a vivir en paz. Así podré volver a mi casa en los Estados Unidos. Pero si su dios Alá responde a sus peticiones y mi Dios no, yo renuncio a la fe cristiana, y puedes hacer lo que quieras e incluso matarme».

El desafío de Keller se basa en el relato de 1 Reyes 18, donde el profeta Elías derrotó a los 450 profetas del dios pagano Baal. El evangelista quiere que este desafío de fe cause un impacto sobre todos los musulmanes en el mundo.

«El Islam es una mentira de 1.400 años de edad, proveniente de infierno, nacido de la voz de Satanás, literalmente. Mahoma tenía razón cuando dijo que era Satanás quien primero le habló. Soñaba con su propio dios, Alá, que trata de ser una imitación del Dios de la Biblia, y le inspiró a escribir su propio libro sagrado, el Corán, también una imitación barata, un plagio a menudo de la Palabra inspirada del Dios infalible de la Biblia».

Keller registró el desafío por primera vez en julio, pero no obtuvo respuesta de Baghadai ni ningún representante del Estado Islámico, y dice que el reto sigue en pie.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:339

Leave a Reply

You cannot copy content of this page