nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

300 mil ejemplares de la Biblia entrarán en secreto en Irán

Grupos de misioneros cristianos que trabajan en el país declararon que la comunidad cristiana en Irán es la de más rápido crecimiento en el mundo.

  • Evangelismo    
  • 24 sep 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

THE TIMES.- Una nueva traducción de la Biblia en lengua persa se introducirá en forma de contrabando en Irán para alimentar a una comunidad cristiana que crece en la república islámica, desafiando una campaña de persecución por parte de Teherán.

Esto fue anunciado por los editores de la nueva edición de la Biblia durante la presentación del libro en Londres, informó The Times.

Los planes son introducir unos 300 mil ejemplares de la Biblia durante tres años en Irán de forma secreta ya que los clérigos musulmanes iraníes se han manifestado en contra de la propagación de la Biblia por lo que persiguen aquellos que lo hacen.

Transportar unas cuantas copias de la Biblia puede llevar a una persona a que sea encarcelada.

Al mismo tiempo, grupos de misioneros cristianos que trabajan en el país declararon que la comunidad cristiana en Irán es la de más rápido crecimiento en el mundo. Según los misioneros, en la actualidad cuenta con casi unos 400 mil cristianos con un aumento del 20% anual.