15°C New York
03/29/2024
Pastor Judah Smith, afirma que Justin Bieber «sin duda ama a Dios»
Evangelismo

Pastor Judah Smith, afirma que Justin Bieber «sin duda ama a Dios»

Mar 20, 2015
Spread the love

El pastor Judah Smith, uno de los amigos más cercanos del cantante Justin Bieber, recientemente dio una entrevista y habló con orgulloso del progreso que ha tenido la estrella del pop.

Judah dijo a Fox News que Justin ha ayudado a comprender el significado de la vida, uno de los temas centrales del libro: “Life Is__”, escrita por él, y que se alegra de saber que el cantante se ha enfrentado a las dificultades de convertirse en un joven de fe.

«Estoy muy orgulloso de Justin. Lo que es sorprendente en Justin y muchos jóvenes de hoy es que no es fácil ser un hombre de fe. No es fácil tomar buenas decisiones», dijo Smith, quien lidera la mega-iglesia City Church de Seattle, Los Ángeles, EE. UU. y también en Guadalajara, México.

Según el pastor, las dificultades que los famosos enfrentan en la vida son idénticas a las luchas que tienen los sin fama: «Creo que la gente se sorprendería al ver que los desafíos y las luchas de ellos no son muy diferentes a la de personas normales. Todos estamos buscando esencialmente la misma cosa, y creo que esta es la fe, la esperanza y el amor, y por supuesto, la satisfacción, la paz y la alegría», reflexionó.

La fama, según Judá Smith, sólo hace que los problemas sean de gran tamaño: «Hay grandes desafíos, especialmente cuando usted es alguien en que el público pone su ojo», afirma el reconocido pastor, antes de añadir: «Se puede llegar a algunas conclusiones. Algunos de mis amigos como Justin me ayudaron a sentarme en la primera fila y verlos como ellos llegaron en alguna conclusión impresionante sobre qué es la vida».

Judah Smith finalizó que Justin Bieber «sin duda ama a Dios y es un apasionado de ser el hombre que quiere ser».

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page