nav
Domingo 04 de Diciembre de 2016

Pastor Judah Smith, afirma que Justin Bieber “sin duda ama a Dios”

“Estoy muy orgulloso de Justin. Lo que es sorprendente en Justin y muchos jóvenes de hoy, es que no es fácil ser un hombre de fe. No es fácil tomar buenas decisiones”, dijo Smith, quien lidera la megaiglesia City Church en Seattle, EE. UU.

  • Evangelismo    
  • 20 mar 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

El pastor Judah Smith, uno de los amigos más cercanos del cantante Justin Bieber, recientemente dio una entrevista y habló con orgulloso del progreso que ha tenido la estrella del pop.

Judah dijo a Fox News que Justin ha ayudado a comprender el significado de la vida, uno de los temas centrales del libro: “Life Is__”, escrita por él, y que se alegra de saber que el cantante se ha enfrentado a las dificultades de convertirse en un joven de fe.

“Estoy muy orgulloso de Justin. Lo que es sorprendente en Justin y muchos jóvenes de hoy es que no es fácil ser un hombre de fe. No es fácil tomar buenas decisiones”, dijo Smith, quien lidera la mega-iglesia City Church de Seattle, Los Ángeles, EE. UU. y también en Guadalajara, México.

Según el pastor, las dificultades que los famosos enfrentan en la vida son idénticas a las luchas que tienen los sin fama: “Creo que la gente se sorprendería al ver que los desafíos y las luchas de ellos no son muy diferentes a la de personas normales. Todos estamos buscando esencialmente la misma cosa, y creo que esta es la fe, la esperanza y el amor, y por supuesto, la satisfacción, la paz y la alegría”, reflexionó.

La fama, según Judá Smith, sólo hace que los problemas sean de gran tamaño: “Hay grandes desafíos, especialmente cuando usted es alguien en que el público pone su ojo”, afirma el reconocido pastor, antes de añadir: “Se puede llegar a algunas conclusiones. Algunos de mis amigos como Justin me ayudaron a sentarme en la primera fila y verlos como ellos llegaron en alguna conclusión impresionante sobre qué es la vida”.

Judah Smith finalizó que Justin Bieber “sin duda ama a Dios y es un apasionado de ser el hombre que quiere ser”.