15°C New York
04/24/2024
Más de 9 mil personas aceptan a Jesús en campaña evangelística en Filipinas
Evangelismo

Más de 9 mil personas aceptan a Jesús en campaña evangelística en Filipinas

Abr 8, 2015
Spread the love

Unas 9.700 personas decidieron entregar sus vidas a Jesús durante el Festival de la Vida, un evento evangelístico realizado en la ciudad de Cebú, cuna del catolicismo en el país asiático.

La campaña evangelística duró tres días y fue organizada de 27 al 29 de marzo por la Asociación Evangelística Billy Graham.

El Festival de la Vida contó con la predicación de Will Graham al que escucharon unos 6 mil asistentes, más de 30 mil sólo el domingo.

El pastor Trifon Brady dijo a Charisma News que este es un lugar difícil, especialmente para alguien como Will Graham. «Este es uno de los lugares duros en las Filipinas en términos de evangelización», porque «son religiosos en el sentido de que ellos están tratando de seguir la religión, pero no tienen una relación con Cristo”.

Suelo duro

La campaña evangelística se llevó a cabo en una amplia extensión de un terreno abierto conocido como SRP. Pocos días antes del evento, el lugar no era ni espacioso ni limpio, sino una selva cubierta de maleza, surcos y hormigas picadoras.

Sin embargo, con el apoyo de una variedad de frentes, el terreno se transformó por completo en un lugar de adoración.

Con tijeras de mano la gente taló la maleza. El gobierno provincial ofreció el uso de motoniveladoras, grandes piezas de maquinaria construidas para suavizar el terreno irregular. Pero cuando surgió la necesidad de contratar una pieza adicional de equipo, el dueño se enteró de que iba a ser utilizado para honrar a Dios en Cebú, él devolvió el dinero y dijo a los líderes del Festival de la Vida que podrían utilizar la máquina, siempre y cuando fuera necesario.

“Su palabra no vuelve vacía”

«Veo la fidelidad de Dios. Cuando se predica la Palabra de Dios, la Palabra de Dios no vuelve vacía. Y Él llama a las personas por su nombre. Siempre me siento asombrado por él, porque Dios es fiel en la predicación de su Palabra y permite que la gente responda a ella».

«Hemos visto a Dios hacer cosas increíbles», dijo Graham. «Sólo pido que oren por las personas que tomaron decisiones aquí, que van a ser objeto de seguimiento en la iglesia local y van a crecer en su nueva relación con Jesucristo”.

Un evento similar se realizará el próximo 1 y 2 de mayo en Barcelona y será el Festival de la Esperanza, donde será Franklin Graham quien predique en un acto coorganizado por entidades e iglesias evangélicas españolas.

Post Visitors:292

Leave a Reply

You cannot copy content of this page