15°C New York
03/28/2024
Policía Nacional de Honduras realiza jornada de oración
Evangelismo

Policía Nacional de Honduras realiza jornada de oración

Abr 1, 2015
Spread the love

Los miembros de la Policía Nacional realizaron recientemente una jornada de oración. Misma que el jefe de la Policía Preventiva, general Héctor Iván Mejía Velásquez, calificó como “algo edificante”. En dicha acción religiosa los uniformados encomendaron sus deberes al creador del Universo.

El oficio religioso fue dirigido por miembros de la Iglesia Vida Abundante. Mientras, el comisionado Mejía aprovechó para recomendar a los viajeros que desde ya salieron a disfrutar vacaciones de Semana Santa, ir con “una actitud responsable y positiva”.

“Hay que evitar las actividades vanas que no edifican, si van a realizar actividades de descanso que sepan que van a estar acompañados de una Policía Nacional comprometida”.

Militares y policías están en oración

Recientemente publicamos una nota del mismo país, antes de este clamor, en marzo el portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Santos Nolasco, notificó que un grupo de miembros de la Policía Militar y la Policía Nacional con el apoyo de las iglesias evangélicas realizaron una jornada de oración en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

“En este año se va a entrar muy fuerte al fortalecimiento de valores en los operadores de justicia porque también cometen errores por falta de valores”, dijo Nolasco.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Leonel Sauceda dijo que “esto viene a incrementar el respeto y temor a Dios”.

Fuente: Radio Honduras

Post Visitors:290

Leave a Reply

You cannot copy content of this page