15°C New York
03/28/2024
Más de mil personas aceptan a Jesús en “Festival de la Esperanza” en Barcelona
Evangelismo

Más de mil personas aceptan a Jesús en “Festival de la Esperanza” en Barcelona

May 6, 2015
Spread the love

El “Festival de la Esperanza”, realizado por la Asociación Evangelística Billy Graham fue todo un éxito pues miles de personas aceptaron a Jesús.

La actividad tuvo una asistencia de más de 20 mil personas de distintos lugares de España que se reunieron en el Pabellón Palau Sant Jordi en Barcelona para acudir al multitudinario evento.

“Veía a la gente bajar a la pista tan segura de saber que estaba tomando la decisión correcta y se me erizaba la piel”, no hay palabras para expresar lo que vivimos. Gloria a Dios”, escribió en su cuenta en Facebook uno de los asistentes.

Uno de los presentadores del festival, José Pablo Sánchez, director del programa televisivo Buenas Noticias TV, de TVE, compartió en su Facebook: “No he podido aguantar las lágrimas al ver la multitud abriendo su corazón a Jesús. No tengo palabras para expresar mi gozo y gratitud a Dios por formar parte de esta obra preciosa”.

Un coro góspel de más de 500 personas dio inicio al evento. Con todo lo que implica dirigir un coro de tal cantidad de personas, Jonatan Martín-Arroyo Boragno, coordinador general del coro del festival, le dijo a Protestante Digital que “movilizar a más de 500 personas es difícil. Hay muchas Iglesias de diferentes denominaciones: bautistas, carismáticos, pentecostales, metodistas, y hemos tenido la posibilidad de suprimir todo con una meta, que es hacer un coro unido para un evento de este tipo”.

Muchos fueron los artistas y grupos musicales que pasaron por el escenario, Sal 150, The Afters, Dennis Agajanian, John & Anne Barbour, Sisquetó, Kike Pavón, y el Coro de Filadelfia de Catalunya.

Los conciertos del evento estuvieron protagonizados por Marcos Vidal y Michael W. Smith.

Tras las actuaciones de estos reconocidos artistas y algunos vídeos de testimonios de gente transformada por el amor de Dios, llegaba el mensaje evangelístico predicado por Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham fundada por su padre. Un mensaje corto y conciso que llevó a más de 1700 personas (según datos oficiales) a tomar la decisión de aceptar a Jesús.

El Festival, tenía como objetivo: “Movilizar a los creyentes evangélicos para reunir a tanta gente como sea posible para escuchar el mensaje de que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida”. Hecha la oración, un numeroso grupo de consejeros se acercaba a las personas y les tomaba datos para realizar un seguimiento de discipulado tras el Festival.

Fuente: Protestante Digital

Post Visitors:265

Leave a Reply

You cannot copy content of this page