Pasajeros bajan de un bus a una mujer que les predicaba la Palabra de Dios

Con un tono de voz alto y citando versos proféticos de la Biblia, buscaba captar la atención de los que no pasaron por alto sus palabras. Hasta que apareció en escena una enfermera quien exhortó a la predicadora a bajar del bus; luego se le acercó una señorita quien intentó callarla.

  • Evangelismo    
  • 1 may 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>Una mujer subió a un bus de transporte público en Montevideo, Uruguay, para predicar a los pasajeros de una manera bastante particular. Con un tono de voz alto y citando versos proféticos de la Biblia, buscaba captar la atención de los que no pasaron por alto sus palabras.

Hasta que apareció en escena una enfermera quien exhortó a la predicadora a bajar del bus; luego se le acercó una señorita quien intentó callarla pero era imposible. La predicadora seguía con sus frases, “no podemos cambiar mandamientos de Dios, nos queda poco si seguimos apartados de Dios, Cristo viene…”.

Todo esto hasta que la enfermera empezó a gritar de forma incontrolable: “Tú no entiendes que voy a trabajar, bájese, bájese…”, hasta que a empujones bajó a la predicadora del bus.

Ni siquiera de esa forma se calmó, y en plena pista la predicadora siguió: “Pero Cristo viene hermanos, prepárense, Cristo viene”, mientras que la enfermera fuera de sí aún volvía furiosa a su asiento.

Fuente: RPP Perú