15°C New York
03/28/2024
Silvestre Dangond, cantante colombiano se convierte a Cristo (Video)
Evangelismo

Silvestre Dangond, cantante colombiano se convierte a Cristo (Video)

Ago 28, 2015
Spread the love

COLOMBIA.- En el programa Día a Día de la televisora colombiana Caracol, el cantante de la música vallenata, Silvestre Dangond habló abiertamente sobre su transformación espiritual. Durante la entrevista Dangond explica cómo llegó a sentir el acercamiento con Cristo gracias a un amigo, un primero de enero en sus vacaciones.

“Lo primero que hice fue disponer el corazón, cuando yo dispuse mi corazón, Dios comenzó a actuar… yo comencé a arrepentirme a desprenderme de muchas cosas y de un momento a otro comenzó el cambio”, compartió Dangond ante la sorpresa de los presentadores.

Él resaltó que le agradecía a una seguidora: «Lo hago públicamente se llama Andrea Dávila, me regaló el libro de Alex Campos y qué pasa cuando uno se hunde, por eso vienen los fracasos, por eso es que vienen los suicidios , vienen los desapegos que ya ni ganar dinero te hace, ya ni un aplauso te hace, yo hablaba de Dios en algún momento porque no era todas las veces que lo hacía, pero yo me bajaba de una tarima para seguir con la vida mundana, con el trago, con amigas, con cosas, no sé a qué jugamos a la hipocresía, a vender una fachada y allí lo que estás haciendo es burlándote de Dios”.

Una de las presentadoras le dijo Dangond que simple vista no había nada malo en él porque era un hombre chévere y exitoso, pero él le dijo: “Yo no quisiera salirme de acá nunca, el gozo que siento uno (hace pausa) es un gozo, me encanta”, dijo Dangond que se casi se soltó el llanto pero se contuvo, enfatizó que aunque algunos quisiera verlo como antes, él dijo: “No quiero, no quiero, no quiero, el gozo que siento hoy con Cristo es único”.

Según Wikipedia , Silvestre Francisco Dangond Corrales (Urumita, La Guajira; 12 de mayo de 1980) es un cantante, presentador de televisión y compositor colombiano, naturalizado estadounidense. Dangond es considerado uno de los principales representantes de la Nueva Ola de música vallenata.

Dangond confesó al programa Se Dice de Mí que durante varios meses recibió llamadas extorsivas, y por eso prefirió irse a vivir a Estados Unidos junto a su familia. Hace algunos años, las extorsiones tocaron fondo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a la finca del músico en Bosconia (César), y agredieron a los empleados, sacrificaron ganado e incendiaron un tractor.

Los hechos delictivos sucedieron por que el intérprete se negó a pagar el dinero que los hombres le pedían, e incluso Dangond le pidió ayuda en ese entonces al presidente Santos. Sin embargo, el colombiano no aguantó y se marchó a vivir a Miami junto a su familia.

“Le hicieron una llamada y me dijo que tenía que irse a Estados Unidos porque lo estaban extorsionando”, confesó Mabel Dangond, tía de Silvestre, al programa de televisión.

Post Visitors:308

Leave a Reply

You cannot copy content of this page