15°C New York
03/28/2024
Crean campaña evangelística para compartir Evangelio a más 500 mil personas
Evangelismo

Crean campaña evangelística para compartir Evangelio a más 500 mil personas

Sep 2, 2015
Spread the love

La organización internacional CV (anteriormente Christian Vision) está convocando a los cristianos de todo el mundo para que se levanten juntos este mes de septiembre y compartan el Evangelio al mismo tiempo en las redes sociales. La organización benéfica con base en el Reino Unido está detrás de la popular aplicación yesHEis, y ha creado la campaña #veatodaspartes con el objetivo de compartir el Evangelio con más de 500.000 personas en 17 países durante este mes.

El movimiento #veatodaspartes utilizará la tecnología en línea conocida como Thunderclap para presentar el Evangelio a tantas personas en el mundo como sea posible, el día 30 de septiembre exactamente a las 7:30 pm.

“Un Thunderclap es una pieza de un programa en línea que comparte un mensaje específico en su red social escogida en un día y hora señalada. La “explosión” se produce cuando muchas personas se inscriben para compartir y el Internet se inunda con el mismo mensaje” aseguró Nathan Spicer, Gerente Global de yesHEis.

Los cristianos que se inscriban al movimiento #veatodaspartes compartirán automáticamente el video de la campaña, “Por qué creo”, en su Facebook o Twitter en el momento del Thunderclap. Los que vean el video y tengan preguntas acerca de Dios, la fe, o que quieren tomar la decisión de seguir a Cristo, podrán escribir a yesHEis a través del sistema de respuesta. Equipos de 17 países estarán listos para darles seguimiento y contestar cualquier inquietud o pregunta, así como para ayudarlos a conectarse con las iglesias locales cercanas a ellos.

“Imagínese lo que pasaría si los cristianos de todo el mundo se unieran para declarar su fe, todos juntos y al mismo tiempo”, dijo Spicer. “No sólo sería muy difícil de ignorar, sino que también enviaría un poderoso mensaje del evangelio para el resto del mundo”.

Si bien la campaña #veatodaspartes tiene proyectado un alcance social de más de 500.000 personas y tiene como objetivo presentar a Jesús a cientos de miles, el movimiento también alienta a los cristianos a ser más activos en compartir su fe. yesHEis espera que más de 100.000 cristianos se registren para el Thunderclap a lo largo de septiembre.

“En Marcos 16:15 Jesús dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, dijo Spicer. “Él nos mandó a ir, y esto es de lo que se trata #veatodaspartes 2015”.

Los cristianos pueden unirse al movimiento #veatodaspartes visitando a partir de hoy el sitio (clic aquí) para inscribirse en el Thunderclap. La campaña se realizará en más de 14 idiomas a través de 6 continentes y yesHEis está animando a las iglesias y líderes cristianos para que también sean parte de esta iniciativa.

Fuente: CVCLAVOZ

Post Visitors:217

Leave a Reply

You cannot copy content of this page