nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Cristiana rapera y ex lesbiana comparte cómo se convirtió a Cristo

Después de hablar con los líderes de la iglesia, dijo que se dio cuenta de que su lucha no era con el lesbianismo, sino “con el odio, la amargura, la pereza, la gula, la falta de mayordomía, el orgullo”.

  • Evangelismo    
  • 4 sep 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

EEUU.- Una rapera cristiana y ex lesbiana llamada Jackie Hill-Perry contó en una reciente entrevista cómo fue capaz de superar su atracción hacia el mismo sexo, afirmando que lo logró gracias a los esfuerzos realizados por los líderes de la iglesia que le hicieron comprender que su identidad es algo más que su sexualidad.

“Lo que fue útil para mí fue que mi liderazgo que no aisló mi atracción por el mismo sexo a toda mi persona”, dijo en una entrevista reciente con The Gospel Coalition.

Después de hablar con los líderes de la iglesia, dijo que se dio cuenta de que su lucha no era con el lesbianismo, sino “con el odio, la amargura, la pereza, la gula, la falta de mayordomía, el orgullo”.

Ella dijo que con el tiempo se dio cuenta de que “había mucho para mí que era mucho más profundo que sólo mi sexualidad”.

Hill-Perry aceptó a Cristo en su vida en 2008, abandonando su estilo de vida anterior. Ella ahora está casada con el también artista Preston Perry, y tienen una hija. Ella dijo lo que realmente la ayudó y fue cuando se dio cuenta de que todo lo que necesitaba era a Jesucristo en su vida y “sólo Jesús puede hacer que te des cuenta”.

“Fui capaz de ver que todo lo necesitaba de Jesús, eso es lo que me ayudó”, dijo la rapera que ha escrito varios artículos sobre el cristianismo y la homosexualidad después de su conversión.

En 2013, cuando el rapero Macklemore lanzó el sencillo “El mismo amor”, que dice que los homosexuales no pueden cambiar, ella escribió en respuesta: “Lo que yo diría a Macklemore es que si creemos que la Biblia es completamente cierta, entonces tenemos que lidiar con textos como 1 Corintios 6: 9-11. La palabra de Dios mismo, da testimonio de que la gente puede cambiar”.

“Si él puede hacer una Luna, las estrellas y una galaxia y aún tenemos que comprenderlo eso plenamente, ¿cómo no puede simplemente cambiar mis deseos?” preguntó ella.

Ella dijo que las personas con deseos homosexuales predispuestos tienen la capacidad de superar esos deseos. Porque “Dios ha prometido que daría su Espíritu Santo que me ayudará a huir de ellos”, dijo.