15°C New York
03/28/2024
Misioneros utilizan redes sociales para evangelizar a los árabes
Evangelismo

Misioneros utilizan redes sociales para evangelizar a los árabes

Nov 20, 2015
Spread the love

MEDIO ORIENTE.- A través de Facebook, el ministerio Open Doors de Oriente Medio ha prestado apoyo a los cristianos árabes que ahora pueden tener acceso a Internet. La página es actualizada en lengua árabe y más de 500 mil personas ya están recibiendo el contenido con textos bíblicos, testimonios y reportajes especiales.

«Los medios sociales han tenido una fuerte influencia en los conceptos de los ciudadanos en relación con la política y la sociedad», dice un analista de Puertas Abiertas en referencia a la Primavera Árabe.

Se estima que el 50% de los 355 millones de personas que viven en el Medio Oriente ya tienen acceso a Internet y es este público que Open Doors tiene la intención de alcanzar.

«Esto significa que el Internet ofrece muchas oportunidades para nuestra organización también. Así como el hermano Andrés, fundador de la ONG, contrabandeó biblias en su Volkswagen, nosotros utilizamos el Internet como un vehículo para evangelizar a muchas vidas que se encuentran en países cerrados al cristianismo», dice el analista.

Los usuarios de las redes sociales han comenzado a interactuar con la página, semanal son 35.000 personas que comentan en las publicaciones y hablan del amor de Cristo y de las experiencias que tienen.

«Nuestro principal objetivo no es ver el crecimiento en el mundo virtual, sino ayudar a la gente a encontrar una comunidad local donde pueden interactuar con los hermanos personalmente, y por lo tanto hacer que el cuerpo de Cristo crezca y se multiplique», dice el analista.

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page