Taryn Terrell ex luchadora de WWE se convierte a Cristo

“…Muchas veces pensé: ¿Cómo voy a ser una cristiana? ¿Cómo puedo ser aceptada por Dios? He hecho cosas terribles. No he vivido como cristiana. He vivido como un pecadora”, dice Terrell en el video.

  • Evangelismo    
  • 11 nov 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Taryn Nicole Terrell es una ex modelo y luchadora profesional estadounidense. Ella fue conocida por tener un duro carácter y a veces provocativa y sexy en el ring. Pero ella ha revelado que es mucho más de lo que parece. La ex modelo playboy y diva de la WWE publicó recientemente un video en YouTube donde habla de su encuentro con Dios y que ahora se ha convertido al cristianismo.

Cuando Fox News le preguntó: ¿Por qué decidió compartir con el público su encuentro con Dios? Ella dijo: Cuando estaba buscando a Dios yo no tenía los recursos, y era difícil para mí para conectarme con los cristianos más maduros, así que pensé que si alguien podía ver mi testimonio y verme como un cristiana infantil, ya sabes, yo sólo soy una bebé –espiritualmente– y todavía estoy aprendiendo, tal vez podría conectarse y a la vez darse cuenta exactamente cómo encontrar a Dios por sí mismo”.

Aunque Terrell tenía alguna creencia en Jesús antes de firmar con la WWE en 2010, ella dice que descartó su andar con Dios en favor de la fama.

“Yo vivía en el pecado. Yo no era una buena persona. Puedo decir que estoy avergonzada en lo que estuve, en una gran cantidad de caminos y de malas decisiones que he hecho, y era porque no era cristiana.

Muchas veces pensé: ¿Cómo voy a ser una cristiana? ¿Cómo puedo ser aceptada por Dios? He hecho cosas terribles. No he vivido como cristiana. He vivido como un pecadora”, dice Terrell en el video.

Pero Dios intervino y transformó su vida. “La pesadez vino sobre mí, esa vez fui a la iglesia y mi pastor estaba hablando de lo mismo, exactamente lo mismo. Si Dios no estaba tratando de hablar conmigo, entonces yo no sabía nada”, dice ella.

Según Christian Post, su carrera en la WWE fue interrumpida después de que ella tuvo una pelea con su entonces marido en una habitación de hotel mientras estaba de gira.