Medio Oriente está siendo impactado, más musulmanes aceptan a Cristo

“Jesús se mueve en estas naciones del Medio Oriente”, dice Connell. “Muchos están desilusionados y destrozados y sólo quieren saber la verdad. Ahora más que nunca, hay una cosecha entre musulmanes que nunca se había visto en la historia”.

  • Evangelismo    
  • 18 feb 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

MEDIO ORIENTE.- Los misioneros están viendo un avivamiento entre los musulmanes en el Medio Oriente quienes están convirtiéndose al cristianismo. Charisma News informa que Tyler Connell, que es parte del Proyecto Ekballo, ha estado compartiendo las increíbles historias de musulmanes que aceptado a Cristo como su Salvador y Señor, en una gira por diversos campus universitarios en los EE.UU.

“Jesús se mueve en estas naciones del Medio Oriente”, dice Connell.

“Muchos están desilusionados y destrozados y sólo quieren saber la verdad. Ahora más que nunca, hay una cosecha entre musulmanes que nunca se había visto en la historia”.

Connell contó la historia de un misionero llamado Daniel (cuyo nombre fue cambiado por razones de seguridad) que se trasladó a Medio Oriente para ayudar a los refugiados sirios.
Un día, Daniel se acercó a una familia musulmana, diciendo: “Hola, soy Daniel y yo estoy aquí para hablar de Jesús”.

La familia respondió con incredulidad y emoción. Daniel preguntó a su reacción, pero luego encontró a través de su intérprete, que un día antes un hombre había aparecido a la familia y les dijo: “Hola, mi nombre es Jesús y que yo les envío a un hombre de mañana llamado Daniel para decirle más sobre mí”.

La familia rindió su vida a Cristo después de que Daniel compartió el Evangelio con ellos.

Connell compartió otras historias similares de musulmanes que milagrosamente llegaron a la fe en Cristo. Muchos están desilusionados con el Islam y buscan la verdad.

“Ellos preguntaron, ‘¿Qué es la verdad?” Hubo un perfecto cóctel de circunstancias que hicieron que ellos estuvieran abiertos a la predicación del Evangelio”, dijo Connell.

Original