Hombre baleado entra en iglesia, acepta a Jesús y muere

De acuerdo con la información de testigos, divulgada por G1, el hombre fue baleado cerca de la iglesia, sin embargo, logró entrar al templo todo ensangrentado.

  • Evangelismo    
  • 29 mar 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

BRASIL. – Los fieles que asistieron al servicio de la tarde del pasado martes (22) en la Iglesia de Dios de la Asamblea en el barrio Monte de los Olivos, en Manaus, se vieron sorprendidos por la entrada de un hombre baleado que llegó a pedir perdón por sus pecados para luego confesar a Jesucristo y posteriormente morir.

De acuerdo con la información de testigos, divulgada por G1, el hombre fue baleado cerca de la iglesia, sin embargo, logró entrar al templo todo ensangrentado.

“Fue un gran susto. Él entró y caído en el suelo, pidió que lo llevásemos a una sala de emergencias. Los hermanos [miembros de la iglesia oraron por él]. Él aceptó a Jesús y murió”, dijo una mujer que estaba dentro de la iglesia.

En la iglesia había unas 20 personas. El hombre no entró por la puerta de la iglesia, sino por encima del muro del templo. “Esto nunca había sucedido en mi vida, nunca se me olvidará. Él vino a refugiarse aquí “, dijo otro miembro de congregación.

Inmediatamente se llamó a la policía la cual ha comenzado a investigar el caso, la 15º Compañía Comunidad Interactiva (Cicom) y la 26ª Cicom informaron de que dos hombres en un automóvil dispararon a la víctima.

El hombre murió después de dos disparos, uno en el brazo derecho y el otro en el pecho. La investigación la está realizando la Delegación Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS).

Original