15°C New York
03/29/2024
Iglesia pentecostal bautiza a 50 mil personas en 53 países
Evangelismo

Iglesia pentecostal bautiza a 50 mil personas en 53 países

Mar 3, 2016
Spread the love

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una congregación evangélica llamada La Iglesia La Luz del Mundo, realizó una multitudinaria Ceremonia Internacional de Bautismos que se llevó a cabo en un ambiente de alegría y auténtica espiritualidad, en donde 50,000 mil personas que pidieron ser bautizadas, asumen el acto sagrado con real responsabilidad y compromiso de seguir el evangelio de Jesucristo.

Este evento se llevó acabo de manera simultánea en 53 países en los cinco continentes, donde la Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia, dando cumplimiento con ello al mandamiento de Cristo que dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. “El que creyere y fuere bautizado, será salvo…” Marcos 16:16.

El Parque Las Mercedes, El Progreso, Yoro, Honduras, y el parque Central de Tegucigalpa, fueron abarrotados por más de 10 mil cristianos delegados de los 18 departamentos del país, de la Iglesia La Luz del Mundo, la “Ceremonia Internacional de Bautismos, aún falta luz en el mundo, nosotros la llevaremos”.

La Ceremonia Internacional de Bautismos y las jornadas de evangelización en el rescate de valores con el evangelio de Jesucristo, fue coordinado por el Director de la Iglesia el Apóstol Naasón Joaquín García, y la ceremonia internacional de bautismos.

Actualmente la iglesia La Luz del Mundo, cuenta con una feligresía en Honduras de más de 100,000 feligreses en Honduras y 6 millones de feligreses esparcidos por el mundo y según las estadísticas, la Ceremonia Internacional de Bautismos se bautizaron a nivel internacional 50,000 personas, hoy son hijos de Dios y pasarán a formar parte de la Iglesia La Luz del Mundo, en Honduras, Entre las dos sedes fueron 1000 los bautizados.

Este multitudinario evento en la principales plazas del mundo que organiza, La Iglesia La Luz del Mundo permite a los ciudadanos en general conocer los principios doctrinales y religiosos que dejo establecido el Señor Jesucristo, impulsan las aspiraciones espirituales de hombres y mujeres, de jóvenes y niños, enalteciendo su formación moral, su ética espiritual y su compromiso social.

Original

Post Visitors:271

Leave a Reply

You cannot copy content of this page